viernes, 18 de septiembre de 2015

Google Glass resucita, pero ahora como Project Aura: reporte



Las Google Glass no han muerto. Revivirán a través del nuevo Project Aura de Google, que según varios reportes estaría conformado por un equipo de ingenieros cuyo trabajo sería darle un nuevo enfoque a las gafas de realidad virtual.


Según un reporte de Business Insider, Google ha decidido darle un nuevo enfoque a sus gafas y para ello les ha cambiado el nombre y ha contratado a un nuevo equipo desarrollador que estará bajo la supervisión de Ivy Ross, una de las personas que previamente había puesto en marcha el proyecto Glass.

Ross trabajará con un puñado de ingenieros despedidos recientemente por Amazon y que se encargaban de la fracasada línea de dispositivos Fire en la división Lab126. Todos ellos, asegura el reporte, responderán directamente a Tony Fadell, el jefe de la división de dispositivos conectados para el hogar, Nest.


Aura estaría trabajando en la nueva "encarnación de las Glass", así como en el desarrollo de otras tecnologías para generar nuevas prendas inteligentes, de acuerdo a la descripción de las ofertas de empleo vistas por la fuente en Linkedin.

Un desarrollador de software llamado Dmitry Svetlov que se unió a Aura en agosto proveniente de Lab126 describe el proyecto como la ejecución de las "Glass y más allá" en su perfil de Linkedin, y asegura que su equipo está creando "wearables divertidos".

0 comentarios :

Publicar un comentario