domingo, 20 de septiembre de 2015

La mejor manera de hacer compras para el esmalte de uñas es en realidad aumentada

Nails_thumb-1
En el bar de uñas emergente de Sally Hansen en el SoHo, los huéspedes pueden probar la tecnología de realidad aumentada se utiliza en la aplicación para recibir sugerencias de sombra.
IMAGE: LILI SAMS / MASHABLE
Olvídese de esperar hasta llegar a casa para tratar de uñas esmalte de tonos que terminan odiando. (Tonos Nude que hacen que mis uñas se vean como la piel recto-para arriba, estoy mirando a ti.)
En un esfuerzo por resolver este problema juicio por compra, los gurús de uñas en Sally Hansen están introduciendo una nueva aplicación. En un bar de uñas emergente en SoHo el viernes Hansen lanzó ManiMatch, que le permite prácticamente pintar sobre esmalte de uñas.
manimatchoutline

IMAGE: LILI SAMS / MASHABLE
Con ManiMatch, no hay necesidad de subir una foto o tomar una foto, aunque enfoque de la realidad aumentada de la aplicación hace uso de la cámara del teléfono. Inicie la aplicación y ponga su mano delante de la cámara y comenzar a escanear para determinar tu tono de piel con el fin de proporcionar recomendaciones de color. Elija uno, y la aplicación pinta el color a la derecha en las uñas ... es decir, las uñas en la pantalla.
"Todo el mundo, por supuesto, tiene diferentes matices y contrastes con los colores, por lo que es importante ser capaz de probarlo en", dijo Madeline Poole, embajador de color y tendencia mundial de expertos de Sally Hansen,. "Usted puede tratar en una camisa. Se ve increíble en un estante, pero cuando intenta encendido, le lava, o no llevar a cabo el color de sus ojos o el pelo o lo que sea, por lo que es el mismo tipo de concepto ".
Si quiere ir contra la corriente, se puede renunciar a las sugerencias de la aplicación y en su lugar leer a través de más de 200 tonos. Usted también tiene la opción de ver los matices basados ​​en líneas de productos de Sally Hansen, como gel y de secado rápido esmaltes. Una vez que hayas elegido un color, usted puede comprar el producto directamente en la aplicación.
manimatchpaint

IMAGE: LILI SAMS / MASHABLE
También puede experimentar con tonos en la tienda. Escanear el código de barras, esmalte de uñas, y ver la sombra viene a la vida en su teléfono. La aplicación es iPhone sólo por ahora, pero la compañía dice que una versión de Android está programado para lanzar en los próximos meses.
La compañía tiene planes para continuar la comercialización de este nuevo espacio digital con nuevos tonos, contenidos y complementos. Una próxima característica es la posibilidad de probar en el arte de uñas. Poole dijo que había crear diseños que se pueden subir a la aplicación y permiten a los usuarios intentan anotar.
Para aquellos con una mano firme, también será capaz de ver vídeos nail art tutorial así que usted puede DIY en casa.
nailbar

IMAGE: LILI SAMS / MASHABLE
"Cuando nos fijamos en el entorno de uñas en el comercio minorista en estos momentos en los EE.UU., no hay manera para que los consumidores tratan de esmalte de uñas en el estante", Kristen D'Arcy, vicepresidente digital global de Coty Inc., que fabrica productos de Sally Hansen , dijo a Mashable. "Lo que vimos que estaba sucediendo era un montón de gente que agarrar las botellas y pintar la pared, pintar la señalización, pintar directamente sobre el esmalte de uñas que ya tienen en adelante, sólo porque ellos realmente querían ver lo que sería la sombra vería en su clavo ".
Antes he probado ManiMatch, pensé que sería como prácticamente tratando de gafas en la página web de Warby Parker
Antes he probado ManiMatch, pensé que sería como prácticamente tratando de gafas en la web de Warby Parker:nunca la alineación o proporciones derecha torpe y no tan bueno como ponerse en la vida real. Ese fue el punto de partida para mis expectativas ManiMatch. Pero la aplicación logró superar eso, aunque con algunos inconvenientes menores.
El proceso en sí es bastante sencillo. La aplicación escanea mi mano rápidamente, pero ten cuidado: puede ser un poco terca si sus dedos no están extendidos en la posición correcta. Entre mis sugerencias de color eran menta Sorbete, Lively Liliac y lo y he aquí, Sun tribal, un naranja intenso que yo sin duda evitar en el mostrador.
Manicuristas me han dicho que tengo realmente agradables y hermosos dedos de las uñas - los criterios de lo que es un misterio para mí - y que mi tono de piel funciona con casi cualquier color. Pero cuando estoy navegando esmalte de uñas en la tienda, no soy un aventurero.Naranja y amarillo no son lo mío.
Así que cuando llegué Sun tribal, le di una oportunidad. Brillante, formas naranjas historieta-como aparecieron sobre mis uñas y mi primera reacción fue una mezcla de "Woah, esto es muy raro", y "Esto es realmente muy bueno." Las manchas de color movieron un poco, y si me movía mi mano, el color vino con él.
tribalsun

IMAGE: ALICIA MORENO / MASHABLE
Hice una prueba par se ejecuta. Alineación de la mano dentro del contorno de la pantalla es mucho más difícil de lo que piensas. Si no lo hace con precisión, las manchas de esmalte de uñas se dispersarían por la pantalla de aterrizar en todas partes excepto las uñas. Y cuando esto sucede, es difícil volver a hacer el proceso ya que no hay botón Atrás - tienes que reiniciar la aplicación en su lugar.
A pesar de los problemas técnicos me encontré, la aplicación es algo que yo realmente utilizar.No se pierde nada con probar en un color antes de comprarlo, y le puede ahorrar un viaje a la tienda o de algodón sin fin bolas empapadas en quitaesmalte. Y como resulta que, Sun tribal se ve bastante bueno en mí - en realidad la realidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario