sábado, 26 de septiembre de 2015

Las Gear VR para noviembre y compatibles con todos los Samsung

Samsung Gear VR Las Gear VR para noviembre y compatibles con todos los Samsung
Una de las gafas o visores de realidad aumentada más conocidos son los Gear VR de Oculus y Samsung. Hace unas horas se presentaban oficialmente en la conferencia desarrolladores y con un par de noticias a destacar sobre este nuevo modelo, la primera es que será compatible con todos los smartphone Samsung más actuales y la segunda es el precio de venta al público, sólo 99 dólares.
Evidentemente esta segunda versión de las Gear VR son mejores que la anterior versión por los temas de compatibilidad con los demás dispositivos de la firma surcoreana y esto es algo de agradecer por parte de los usuarios ya que no será necesario tener un Samsung Galaxy Note 4 o un Smasung Galaxy S6, para poder usarlas. 

Este es el tuit con el que se anuncia la nueva versión de estas Gear VR y el precio con el que saldrán a la venta.

La parte estética del dispositivo no varía sobre el modelo anterior por lo que se puede ver en la imagen publicada en Twitter, excepto la parte donde se ubica el smartphone que imaginamos añade un soporte distinto a la anterior versión para albergar los distintos tamaños de smartphones de Samsung. Twitch y Netflix estarán disponiblespara este gadget y permitirán sacar más partido al usuario con películas, series y juegos en streaming.
Se puede leer en el anuncio que estarán disponibles antes del Black Friday que se celebra en estados Unidos, pero se desconoce la fecha de lanzamiento para el resto de países.
http://www.actualidadgadget.com/las-gear-vr-para-noviembre-y-compatibles-con-todos-los-samsung/

0 comentarios :

Publicar un comentario