jueves, 15 de octubre de 2015

Canon presentó en la europa de su propio sistema de realidad aumentada Mreal





Canon presentó en europa el sistema de realidad aumentada Mreal (Mixed reality o mixto de la realidad"). Sobre esto informa el corresponsal de "la Cinta de opciones.ru" con una exposición de Canon Expo.

El sistema de Mreal es una gafas de realidad aumentada que están conectados a un ordenador externo. El usuario ve el espacio circundante, en el que se puede aplicar proyecta la imagen de la totalidad o de parte de su cierre. En estados unidos el costo de la Mreal es de 125 mil dólares.

El producto está diseñado para la empresa al consumidor, japón y estados unidos ya viene en la industria automotriz. De las posibles aplicaciones se muestran de una demostración al consumidor de la nueva máquina, el dispositivo de motor, el estudio de diseño de la máquina y de mantenimiento.

El sistema virtual y realidad aumentada por las compañías de Epson, Samsung, HTC, Microsoft y otros. Además de la aplicación industrial, ahora se está desarrollando activamente personalizada dirección — se propone utilizar los aparatos de este tipo para el entretenimiento.

Canon Expo se celebra cada cinco años. En el marco de la exposición, la compañía presenta los productos existentes y la tecnología para el futuro. Este año, el presidente de Canon Фудзио Митераи llamó a la realidad virtual una de las actividades estratégicas de la empresa, también en ámbitos clave para la corporación iniciado la visualización de las cosas de internet, la tecnología médica, el sector cinematográfico toma de fotografías con una resolución de 8K y la tecnología para el almacenamiento y gestión de imágenes.

0 comentarios :

Publicar un comentario