jueves, 22 de octubre de 2015

Cinco cosas que Back To The Future II predijo y se cumplieron (VIDEOS)

¡Por fin llegamos al futuro!
Ventisáis años después del estreno de Back To The Future II, en la que el personaje de Marty McFlydebe viajar al 21 de octubre de 2015 a bordo de un auto Delorean, podemos comprobar cuántas cosas de ese futuro Made in Hollywood se ha convertido en realidad.
Vamos repasar la lista de novedades que nos adelantaron en la cinta de 1989 y cómo han resulatdo ser a día de hoy.
1. Videojuegos sin cables
En un momento de la cinta unos chiquillos se mofan de Marty por su destreza con un juego que tienes que manejar tocándolo, anticipando de alguna forma las versiones de pasatiempos controlados por gestos, como los que han propuesto Wii y XBox Knicet.
2. Hoverboards
No son exactamente como el monopatín volador de Marty MacFly... o quizá sí. Atentos al siguiente video.
3. Autos voladores
Una compañía eslovaca AeroMobil presentó en octubre de 2014 el primer vehículo capaz de circular por la tierra como el aire. Además, el director ejecutivo de dicha compañía anunció recientemente que en 2017 se comercializarán los primeros modelos.
Si no te lo crees, aquí puedes ver cómo funcionan.
4. Zapatillas autoajustables
Vale, esto todavía no está en las tiendas, pero Nike registró la patente de la zapatilla del futuro en 2010 y ha estado perfeccionando el modelo desde entonces. Todavía se desconoce el precio que podrían tener o la fecha de lanzamiento, aunque muchos han especulado con que podría ser hoy. Estaremos atentos.
5. Las iGafas 
O como las conocimos no hace mucho, Google Glass. Unas lentes conectadas con la red, que no se han hecho tan populares como en el filme.

0 comentarios :

Publicar un comentario