viernes, 20 de noviembre de 2015

El director creativo de Kinect deja la división Xbox

Kudo Tsunoda, quien hasta ahora ocupaba el cargo de director creativo de Kinect, ha dejado la división Xbox para comenzar a desarrollar su trabajo en otro negocio de Microsoft.



Aunque Tsunoda es conocido en la industria por su papel clave en el controlador de movimiento de Microsoft, desde principios de este año también asumió la responsabilidad de liderar diversos desarrolladores de Xbox. Entre estos se encuentran Rare, Lionhead, Twisted Pixel y Lift London, además de los equipos responsables de los títulos Scalebound, Quantum Break y Crackdown.

Ahora, Kudo Tsunoda ocupará el puesto de vicepresidente corporativo de Windows Apps Studio, donde ayudará a desarrollar una serie de productos de Microsoft, incluyendo el dispositivo de realidad aumentada HoloLens o el navegador Microsfot Edge. Por el momento, el lugar de Tsunoda lo cubrirán Hanno Lemke y Shannon Loftis, que hasta este momento se desempeñaban como director general de Microsoft Studios Europe y director general de Microsoft Studios Publishing respectivamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario