lunes, 23 de noviembre de 2015

La gran prueba de Samsung para la realidad virtual

SAN FRANCISCO - Prediccionessiempre conllevan riesgos. Pero hay una buena apuesta que 20 de noviembre 2015, pasará a la historia de la tecnología como el día en que los seres humanos fueron verdaderamente virtual.
Atisbos Claro, la prensa había conseguido de cara engranajes realidad virtual como Oculus Rift, Que se espera para debutar el próximo año en unos $ 1.500. Y una porción decente del público puede incluso poseer dispositivos de realidad virtual de bajo costo, tales comoGoogle Cartón, Un soporte de papel para VR-aplicación habilitado los teléfonos inteligentes.
Pero el lanzamiento del viernes de de Samsung $ 99 Gear VR Desarrollado por Oculus auricular representa la primera vez que la promesa de la sofisticada VR se está entregando a un precio populista.
VR es cada vez más una opción de contar historias de gran alcance para las empresas, incluyendo compañías de video juegos, estudios de cine, agencias de publicidad y medios de comunicación. De acuerdo con la firma de asesoría de Digi-Capital, en 2020 VR representará un mercado de $ 30 mil millones, mientras la experiencia visual es buena, ubicuo y asequible. La llamada realidad aumentada, AR, va a seguir, con gafas que se superpone información digital sobre el mundo real y que representa un mamut $ 120 mil millones de negocios en cinco años.
Si Google Glass fue una incursión prematura en AR, Samsung Gear VRes un termómetro que medir cuán consumidores febril son para una experiencia cortesía de gafas fuera del cuerpo. Allana el camino para una avalancha de tecnología VR en el año 2016 que incluyeSony PlayStation VR (impulsado por la consola de juegos), HTC Vive (alimentado por una PC), y el contenido de VR de la talla de Excursión y GoPro.
"VR consumidor Temprana (experiencias) determinará el futuro a largo plazo de VR, y enormemente influir en hojas de ruta AR consumidor", dice Tim Merel, CEO de Digi-Capital y la empresa de software AR / VR Eyetouch Realidad. "AR y VR son la próxima ola de interrupción, y seguirán un camino similar a los teléfonos inteligentes y las tabletas en términos de precio y rendimiento."
Vamos a obtener algunos conceptos básicos fuera del camino. Realidad virtualgafas le permiten jugar juegos o ver vídeos de 360 ​​grados mientras se siente como si estuvieras en el centro de la acción. Busque, mira hacia atrás, mire en cualquier lugar y software instantáneamente rellena el campo de visión.
Al igual que con el cartón de mano, auriculares de Samsung, que fue creado en conjunto con propiedad de Facebook Oculus, utiliza su teléfono inteligente como un espectador. Pero por $ 99 se obtiene una cómoda, casco de imagen de aumento que está atado a la cabeza, así como controles de montaje lateral para alternar a través de los menús en pantalla. Panel de control de una computadora de mano a los jugadores 'es también parte del paquete.
La advertencia más importante es que los usuarios de iPhone no tienen por qué se emocionan. Samsung Gear VR sólo es compatible con los teléfonos insignia de Samsung, el Galaxy Note 5, borde S6, S6 y 6s borde +. ¿La razón? Píxeles, dice Nick DiCarlo, vicepresidente de Samsung para los productos de inmersión.
"Los teléfonos de Apple vienen en alrededor de 326 píxeles por pulgada donde estamos desde 525 hasta 577, lo cual es importante para ayudar a eliminar el efecto de pantalla-puerta", dice. El efecto de pantalla puertas describe un esgrafiado bien que pueden poblar vídeos VR, la mayor potencia el procesamiento menor será el efecto.Más sobre esto en un momento.
DiCarlo es la esperanza de que el nuevo producto de la compañía de hecho representar "un gran momento para la idea de la realidad virtual como un producto de consumo", señalando que con el tiempo VR migrará a nuestros ordenadores portátiles e incluso nos presentan mundos virtuales que podemos caminar en sin auriculares, afín a la Holodecken el Star Trek: Next Generation serie de televisión.
CONTENIDO INCLUYE JUEGOS, VIDEOS Y DINOS
Como siempre con cualquier nueva tecnología, la cuestión más urgente es, ¿qué puedo hacer con ella? CuandoSteve Jobs primero lanzado el iPhone, parecía increíble, pero con sólo un puñado de aplicaciones disponibles, su verdadera promesa aún se cernía en el horizonte.
Samsung mantuvo a raya en la liberación de su Auricular VR - Que los medios de comunicación han podido degustar lo largo de este año - hasta que tenía una masa crítica de contenido para el dispositivo.
Con ese fin, Gear VR Desarrollado por Oculus proporciona a los usuarios acceso a una media docena de juegos de video personalizados creados, una que-son-allíParque Jurásico Mundial encuentro con un dinosaurio y un viaje a África con la Iniciativa Global Clinton.
También hay subido por el usuario de 360 grados vídeos accesibles a través de la plataforma MilkVR de Samsung, así como una selección de música y entretenimiento vídeos de Vrse, la más divertida de las cuales está siendo capaz de sentarse prácticamente en la audiencia en medio de las celebridades para la grabación de Sábado Night Live 's espectáculo 40 aniversario el año pasado.
Oculus se dobla como una sala de cine virtual, ya sea para vuelos largos o cuando tu pareja quiere las luces apagadas. Alrededor de 70 largometrajes se pueden descargar por una tarifa, mientras queNetflixlos suscriptores pueden entrar en el salón de Netflix dentro Samsung VR. Aunque las películas son en dos dimensiones, la sala en la que los está viendo en parece un acogedor chalet, con nieve que cae fuera de una ventana, carteles de cine en las paredes y, justo delante, TV de pantalla gigante.
SAMSUNG, OCULUS equipo a vencer VR TAMBOR
Oculus se inició en 2012 por Palmer Luckey, Ahora de 23 años, que lo vendió a Facebook dos años más tarde por $ 2 mil millones. Oculus proporciona Samsung con la magia de software que ayuda a hacer realidad virtual una experiencia agradable.
"La forma más sencilla para enmarcar esto es que la tecnología de Oculus impulsa tanto de estas experiencias, pero el Rift es sobre el poder y presencia, mientras que el VR Gear brilla a través de la portabilidad", dice Max Cohen, Jefe de móvil para el Oculus.
Las primeras iteraciones del prototipo de Luckey tendían a hacer que los usuarios enfermos, ya que sus cerebros estaban procesando la información visual más rápido que las computadoras podían hacerla y el retraso resultante demostró nauseabundo.
Nada de eso está presente en Samsung Gear VR, aunque el efecto pantalla de puertas es notable, al menos si se compara con ver un video Netflix en cualquier tableta o teléfono inteligente. Con el tiempo, este desaparecerá como la tecnología continúa, Ley impulsada cargo de Moore hacia el refinamiento constante a precios más bajos.
"Por supuesto que todo el mundo quiere más pequeño rendimiento, más ligero y más alto, y con el tiempo que vendrá", dice DiCarlo. "De hecho, queremos darle las manos e incluso los dedos, y tal vez incluso la capacidad de caminar en estos mundos virtuales."
Pero ese es el camino. Por el momento, Samsung Gear VR representa un momento de abrir los ojos que es un poco una reminiscencia de la década de 1980, cuando los primeros teléfonos móviles de ladrillo de tamaño salieron. ¿Eran elegantes? No. ¿Se presagian un cambio titánica tanto en la cultura y las comunicaciones?Indudablemente.
Así que si ves a alguien mirando un poco deportiva ridículo una, blanco par plástico de gran tamaño de las gafas protectoras-oscureciendo, ellos cortar un poco de holgura.Están ocupados tratando el futuro.
Siga EE.UU. tecnología HOY reportero Marco della Cava en Twittermarcodellacava.

0 comentarios :

Publicar un comentario