lunes, 30 de noviembre de 2015

Los 5 ´wearables´ que deberías probar

Smartwatches, pulseras de actividad, gafas inteligentes? existen multitud de opciones te ayudarán en tu día a día y te facilitarán tareas tan cotidianas como hacer la compra, realizar actividades físicas o incluso trabajar.

A continuación, te presentamos 5 ´wearables´ que deberías probar:

1. Fitbit Charge HR
Con un diseño espectacular y un precio que oscila entre los 120 y los 150 euros, con esta pulsera de actividad podrás cuantificar tus pasos, la distancia recorrida y hasta la calidad de tu sueño. Cuenta además, con un monitor de ritmo cardiaco constante en tiempo real que te ayudará a mejorar tu actividad física. Considerada una de las mejores pulseras de actividad del mercado, sus materiales y diseño han sido alabados por numerosos expertos.



2. Motorola Moto 360
Considerado por muchos como el smartwatch más avanzado del mercado y con un precio aproximado de 200 euros, el Motorola Moto 360 destaca entre otras cosas, por su gran resistencia al polvo y al agua. Permite ajustar el dispositivo para que la intensidad de la luz se adapte al entorno correspondiente, lo que ayuda a ahorrar batería, así como, limitar las notificaciones de las diferentes apps.



3. Gafas inteligentes Recon Jet
Son una de las mejores alternativas a la Google Glass y harán las delicias de los amantes del ciclismo, por ejemplo. Tienen altímetro y barómetro y también dan información sobre temperatura. Su precio oscila entre los 500 y los 600 euros y cuenta con GPS, Cámara HD, Bluetooth y conexión WiFi. Uno de los aspectos más alabados por los expertos es que permite ser utilizado con guantes puestos.



4. Top deportivo con pulsómetro de Gow
Esta prenda inteligente que guarda la información cardiaca tras el ejercicio físico, aporta comodidad a la vez que hace fácil la tarea de controlar la actividad a través de una aplicación. Su precio ronda los 100 euros.



5. Samsung Gear VR
Estas gafas de realidad virtual son el juguetito perfecto de los ´geeks´. Cuestan unos 300 euros pero es necesario tener un Samsung Galaxy Note 4 para utilizarlas. Son muy cómodas y muy fáciles de usar y serán sin duda, uno de los ´wearables´ de moda el próximo año.

0 comentarios :

Publicar un comentario