jueves, 26 de noviembre de 2015

Mango da un paso más en la venta interactiva con su aplicación para Apple TV



Mango ha estrenado su aplicación homónima para Apple TV. Desde hoy los usuarios de esta nueva plataforma podrán acceder a través de su televisor a las propuestas de moda en gran formato.“La navegación permite no solo acceder a imágenes de campaña, look books y fashion films de las diferentes líneas, Mango, Mango Man, Mango Kids y Violeta by Mango, sino también añadir al carrito del usuario la selección de sus prendas favoritas”, ha explicado la compañía en un comunicado.
Utilizando el mando Siri Remote, con una interfaz rediseñada y completamente adaptada, el usuario experimenta una nueva práctica ligada al mundo de la moda a través de su televisor. La aplicación, disponible en 20 idiomas, es compatible con el resto de apps y webs de la marca.
Tal como Apple anunció con el lanzamiento de su dispositivos, Mango se une a una nueva etapa de la revolución audiovisual en lo a que a televisores inteligentes se refiere. “La multinacional estadounidense ha diseñado un dispositivo completamente renovado y lleno de posibilidades que se adapta perfectamente al espíritu de innovación por el que Mango lleva apostando desde su inicio”.
En junio, Mango lazaba su aplicación para el reloj inteligente de Apple y pocos meses antes mantenía su desafío por la innovación tecnológica con la funcionalidad Scan & Shop para dispositivos móviles (basada en el reconocimiento de imágenes y en la realidad aumentada).
Mango continúa apostando por la adaptación del comercio electrónico en España, adecuando la venta online a cualquier dispositivo. De esta forma, ha llegado a conseguir que el 50 % del tráfico total se lleve a cabo tanto a través de dispositivos móviles como de apps nativas.
Durante el pasado año, los dispositivos móviles reportaron más de un 30 % de la facturación del e-commerce de la compañía, para la que la venta online supone ya el 9,1 % de la facturación total. Además, en 2014 la firma lanzó la tienda online en 12 países, llegando así a un total de 76 en los que comercializa sus colecciones a través de e-commerce.

0 comentarios :

Publicar un comentario