viernes, 25 de diciembre de 2015

El popular juego Tilt ya disponible en Android Wear con Realidad Aumentada

La Realidad Aumentada nos entrega en esta ocasión un tipo de juego diferente para Android Wear, diseñado para ser jugado usando nuestro Smartphone smartwatch de forma conjunta. Se trata de una edición digital de un viejo favorito y una excelente manera de probar juegos de Realidad Aumentada (AR).
Si lo tuyo son juegos desarrollados para ser disfrutados directamente en tu muñeca, o te mola lo relacionado con la Realidad Aumentada, entonces este juego es para ti.

Tilt es un juego de Realidad Aumentada exclusivo de Android Wear

Se trata de Tilt, un juego de Realidad Aumentada diseñado exclusivamente para Android Wear, una versión actualizada de un juego que quizás jugamos cuando éramos pequeños. El objetivo es rotar la pantalla de nuestro reloj inteligente para deslizar una bola o esfera en la pantalla evadiendo obstáculos para recolectar diversos premios. El juego que disfrutábamos en nuestra niñez era básicamente una pequeña caja de plástico con una bolita que desplazábamos dentro de un laberinto, lo genial es que ahora este juego puede ser disfrutado con la tecnología que proporciona la aplicación de Realidad Aumentada.
juego-tilt-disponible-android-wear-realidad-aumentada-2
Como mencionamos inicialmente, para jugar este juego, necesitamos disponer de un smartwatch ySmartphone. Al principio, verás una pantalla que luce como guijarros o rocas en el reloj, hasta que pones el móvil sobre el reloj, aquí es cuando el juego realmente toma vida. La pantalla llena de rocas se convierte en un círculo gris gigante lleno de obstáculos, premios rojos para recolectar y agujeros en el suelo. Nuestra meta será la de recoger la mayor cantidad de premios posible, sin caernos dentro de los agujeros que aparecen en el suelo.
Al inicio, el juego parece bastante fácil, sin embargo, a medida que avanzamos se irá poniendo mucho más difícil, sin embargo, es importante señalar que hasta los niveles más básicos requieren cierto grado de concentración.

Los propietarios del Nexus 5X encontrarán dificultades a la hora de jugar Tilt en su dispositivo

Tilt en Realidad Aumentada es un juego realmente divertido y funciona bastante bien, no obstante, hay una advertencia para los propietarios de Nexus 5X. Debido a los sensores, al tratar de jugar el juego, aparecerá al revés, lo que lo hace mucho más difícil y definitivamente frustrante, aunque se puede jugar.
juego-tilt-disponible-android-wear-realidad-aumentada-3
Los controles son muy simples de usar y es posible estar hasta 45 minutos sumergidos dentro del juego sin enterarnos. Asimismo, no hay anuncios de ninguna clase, y lo mejor, los desarrolladores han prometido actualizarlo prontamente con nuevos niveles y funcionalidades.

0 comentarios :

Publicar un comentario