martes, 22 de diciembre de 2015

LG presenta sus aspiradoras LG CordZero con realidad aumentada



LG presentará durante CES 2016 una actualización de su línea de aspiradoras CordZero, con el equipo cabeza de línea HOM-BOT Turbo+ el primer equipo de limpieza aspiradora robot con tecnología de realidad aumentada. A este se suman las aspiradoras CordZero Canister, y CordZero Bedding Cleaner.

HOM-BOT Turbo+ es un equipo de limpieza de aspiradora robot, que utiliza tecnología de realidad aumentada en una función llamada Home-Joy. El equipo tiene una nueva interfase de usuario que permite generar instrucciones a la aspiradora en áreas diseñadas en forma intuitiva y que requieren limpieza extra, utilizando una cámara o smartphone. Simplemente realizando un toque en la imagen en el sector que se debe limpiar, la aspiradora va a esa a ubicación y comienza la limpieza.

El equipo tiene sensores de cámara Triple Eye que graban el área circundante, incluyendo el techo, para determinar qué sectores ya están limpios. La cámara tiene funciones inteligentes incluyendo Home-View y Home-Guard. Con Home-View el equipo transmite en tiempo real imágenes a smartphones permitiendo que los usuarios indiquen en forma remota qué sectores limpiar desde cualquier lugar. Con Home-Guard el equipo funciona como sistema de seguridad enviando fotografías cuando detecta algún movimiento.

Gracias al sistema de software inteligente Robonavi, el equipo circula por la casa evitando obstáculos. Es un equipo fuerte, y tiene garantía de 10 años.

A este equipo se suma CordZero Canister, un equipo de limpieza sin cables, que utiliza una nueva batería PowerPack de lithium-ion de 80V que permite realizar trabajos de limpieza por 40 minutos en modo regular. Es un equipo sumamente eficiente, con un nivel de aspirado un 10% mayor que otras aspiradoras convencionales de 2,000 watt. El equipo utiliza el Smart Inverter Motor que reduce el peso y el tamaño considerablemente. CordZero Canister tiene una manija ergonómica para maniobrarla en cualquier dirección sin necesidad de poner peso sobre la manguera del equipo o realizar movimientos incomodos con la muñeca.

El equipo cuenta además con tecnología RoboSense que elimina la necesidad de empujar el cuerpo de la aspiradora ya que la tecnología de reconocimiento de localización automática y Active Following Wheel genera un rastreo del usuario y lo sigue desde una distancia constante.

Por último el equipo CordZero Handstick es un equipo destinado a eliminar la suciedad de las camas, evitando los elementos alérgicos. El equipo utiliza una batería Dual PowerPack de larga duración y el sistema CordZero Bedding Cleaner con Dual Punch.







Fuente:
LG

0 comentarios :

Publicar un comentario