viernes, 18 de diciembre de 2015

Los encargados de 'Pokémon Go' aseguran que es mejor que salga en smartphones que en consolas

Una de las grandes sorpresas de esta recta final de año en el mundo dePokémon no es otro que la confirmación del salto de la saga a dispositivos móviles de manera muy particular, porque 'Pokémon Go' no es una experiencia convencional sino algo radicalmente distinto. La Realidad Aumentada entra en escena y nos invita a explorar el mundo real mediante el goelocalizador para que capturemos todas las 721 criaturas de la Pokédex sin que haya límites de por medio más que los que nosotros mismos nos pongamos.

En una ciudad y otra habrá diferentes especies, pero es que además tendrás que compartir e intercambiar así como luchar con otra gente. La experiencia Pokémon en todo su esplendor y con unas aspiraciones de éxito realmente interesantes. The Pokémon Company y Niantic han asegurado ahora que están convencidos del éxito de esta nueva marca dentro de la licencia, además que los smartphones son la paltaforma idónea, mucho mejor que en consolas por motivos que han argumentado:

"Hay algunos mercados en donde todavía ni siquiera se vende hardware de Nintendo, algo debido a que los precios y la distribución simplemente no funcionan y son un fracaso como por ejemplo india o Brasil; pero existe un creciente uso de los teléfonos inteligentes. Vemos jugadores de Ingress en la India, Brasil, Sri Lanka o Malasia.

Va a ser un antes y un después


pokemon

Pokémon puede llegar a ser conocida por medio del anime, cartas... pero hay personas que no han tenido la oportunidad de jugar sus videojuegos anteriormente. Ahora tendrán la oportunidad de jugar a estos títulos por primera vez. Se basa en Ingress, pero tiene muchas más oportunidades." 


Sin fecha de lanzamiento todavía confirmada aunque con beta para inicios de 2016, 'Pokémon Go' se postula como uno de los grandes éxitos para los próximos años tanto aquí como en cualquier parte del mundo. El tiempo dirá cuántos millones de copias ha logrado vender en smartphones

1 comentarios :

  1. Esto sin unas gafas de RA no vale para nada y por su puesto con los gimnasios correspondientes y la liga de turno evidentemente

    ResponderEliminar