miércoles, 23 de diciembre de 2015

¿Qué el 2016 tiene en el almacén para la realidad virtual y la realidad aumentada?


¿Qué 2.016 tienen en el almacén para la realidad virtual y la realidad aumentada?

LA INVESTIGACIÓN DE ESTAS POBLACIONES EN EL PATIO DEL KAPITALL AHORA

 
LA INVESTIGACIÓN AHORA
¿Serán la realidad virtual y la realidad aumentada ser la gran cosa en el año 2016? Unos grandes lanzamientos de productos puede significar que sí.
¿Cuál será el futuro de la realidad virtual y la realidad aumentada parece? Según los analistas de Piper Jaffray, dentro de 10 años, que se verá como un  mercado de $ 60 mil millones compuesto por auriculares y contenido.La tecnología ha hecho avances significativos en los últimos dos años, es decir,  de Google  (GOOG) Cartón realidad virtual auricular y aplicación de la cámara 3D y de Samsung Gear realidad virtual auricular. Además, $ 2.5 mil millones-valor de las adquisiciones por  Facebook  (FB) y  Google  (GOOG) desde 2014 demuestra lo atractivo que el campo es.
Y todavía hay novedades interesantes en el horizonte. El martes, fundador Oculus VR Palmer Lucky Twitter que Oculus Rift realidad virtual auricular de la compañía se establece para el envío en el primer trimestre de 2016.
Sony  (SNE) está preparando el lanzamiento de su plataforma de realidad virtual, PlayStation VR, en 2016 también.
Y luego está el  de Apple  (AAPL). Mientras que Facebook fue noticia por su  $ 2000 millones adquisición  de la firma de la realidad virtual Oculus VR en el verano de 2014, de la firma de Cupertino se mueve en el espacio de realidad virtual y aumentada no han sido tan llamativo.
En primer lugar, en 2013, Apple compró 3D de PrimeSense empresa sensor para $ 345 millones; a continuación, en marzo pasado, Apple compró la compañía de software Metaio por $ 32 millones, ganando decenas de patentes de realidad virtual; y la compañía está trabajando con el ingeniero de audio plomo de  Microsoft 's(MSFT) aumentó proyecto realidad, HoloLens.
A continuación se muestra una lista de las acciones tecnológicas que participan actualmente con la realidad virtual y aumentada.

0 comentarios :

Publicar un comentario