jueves, 28 de enero de 2016

Cobertizos Casco Duro luz sobre la realidad aumentada

El casco de realidad aumentada inteligente por Daqri.
La realidad aumentada casco inteligente por Daqri. Foto: Suministrada
Un nuevo prototipo de casco de la construcción "realidad aumentada" diseñado por Los Angeles tecnología y el diseño de la firma Daqri está ayudando a cambiar la forma en que los trabajadores pueden navegar por el entorno de construcción.
El casco se alimenta de información a los usuarios a través de su visor resistente a los arañazos, que funciona como una pantalla.
Utilizando diversas cámaras y sensores, el casco puede capturar datos en tiempo real sobre el entorno del usuario y almacenar información como las pautas de seguridad, las instrucciones y los planes de construcción.
Según Daqri, cámara leva del casco también entregar lecturas visuales no muy diferente de una placa de rayos X, lo que significa que los trabajadores pueden identificar detalles y defectos no visibles a simple vista.
Anuncio
Aunque todavía en su fase piloto, Daqri predice que el casco - que se extiende en una sexta generación de procesadores Intel Core m7 - estará disponible para su compra a finales de este año.


Read more: http://www.smh.com.au/entertainment/art-and-design/hardhat-sheds-light-on-augmented-reality-20160128-gmfw74.html#ixzz3yahCxg9N
Follow us: @smh on Twitter | sydneymorningherald on Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario