sábado, 2 de enero de 2016

El director de los juegos de Pokémon espera que este 2016 sea un gran año para la serie

Junichi Masuda, director y productor de los títulos de la franquicia 'Pokémon', nos recuerda alguno de sus planes para este 2016

Junichi MasudaJunichi Masuda | Foto: Defconplay


@Defconplay | Madrid | Actualizado el 02/01/2016 a las 14:59 horas

Este año 2016 no será un año cualquiera para la franquicia de Nintendo y Game Freak, 'Pokémon', que sigue sumando seguidores con el paso de los años y, ahora, sus miras están puestas en un mercado mucho más amplio.
Recientemente Junichi Masuda de Game Freak, director y productor de la mayoría de títulos principales e importantes de la serie 'Pokémon', ha querido dar un mensaje sobre los planes de la compañía para 2016. "¡Feliz año nuevo! El 27 de febrero de 2016, Pokémon celebrará su vigésimo aniversario", nos recuerda el creativo, "dicho día, las versiones de consola virtual de Pokemon Rojo, Verde, Azul y Amarillo se estrenarán". Son, sin duda, algunos de los productos estrella de la serie para 2016, ya que además incluyen novedades, como juego e intercambio local mediante conexión inalámbrica.
Dichas adaptaciones para consola virtual estarán bien para los nostálgicos, pero Masuda recuerda que habrá importantes novedades este año: "este año creo que ofreceremos una idea sobre el futuro (de la serie) con Pokémon Go". 'Pokémon Go' es, por primera vez, un juego de 'Pokémon' pensado para las masas, destinado a captar mucho público para la serie principal y llegando a los teléfonos móviles. Mediante geoposicionamiento y realidad aumentada, los usuarios podrán capturar Pokémon en lugares reales de su entorno.
Por último, Junichi Masuda quiere dar un mensaje positivo de cara a 2016, asegurando que se están "desafiando para que el 20 aniversario sea divertido para todo el mundo, así que por favor sigue apoyándonos". Debemos recordar que, además, este año los usuarios de la consola Wii U podrán disfrutar del spin-off 'Pokkén Tournament'.

0 comentarios :

Publicar un comentario