jueves, 28 de enero de 2016

Google VR para competir con Samsung Gear VR y Oculus Rift

Google se está metiendo en el mundo de realidad virtual de una manera grande. Ellos están buscando para competir contra los gustos de Sony Oculus Rift y el Samsung Gear VR. La compañía ha publicado recientemente varias ofertas de trabajo en relación con el desarrollo de hardware VR, lo que confirma que están buscando actualizar Cartón.

GOOGLE CARTÓN ESTÁ CONSIGUIENDO UN CAMBIO DE IMAGEN PROBABLEMENTE

Google ha sumergido sus pies en el mundo de la realidad virtual a través del cartón, el dispositivo VR menor costo. Muchas empresas están utilizando para explorar VR. El anuncio de un ingeniero de hardware VR publicación Sistemas de cámara de trabajo sugiere Googlecartón se está actualizando.
La publicación dice que la persona estaría desarrollando un 'conceptos de sistema opto-eléctrico-mecánicos en conjunto con diversos Arquitectura conduce antes de reducirlos a los esquemas'. Estas y otras ofertas de trabajo sugieren que están buscando de alto rendimiento y la batería de hardware impulsado para la electrónica de consumo.

GOOGLE INTENTA WEARABLES NUEVO

Después de que el único pequeño éxito de Google Glass, la compañía podría estar tratando de hacer frente a la industria vestibles. Obviamente realidad aumentada fue un gran fallo con la amenaza de la realidad virtual, por lo que la empresa está tratando de nuevo con el software de realidad virtual o hardware.

REALIDAD AUMENTADA Y REALIDAD VIRTUAL, AL MISMO TIEMPO

La principal diferencia entre AR y VR es que los auriculares de realidad virtual no son accesorios.Como tales, no tienen que estar a la moda o incluso bastante. La funcionalidad es la prioridad, y la compañía es muy bueno en eso. Su principal competidor será probablemente el Samsung Gear VR que no es tan caro como el Oculus Rift pero igual de práctico.
La corporación tiene grandes inversiones en la magia del salto, que está lanzando un producto de la realidad aumentada, incluso mejor que el cristal Google, y la corporación registradoGoogleVirtualReality.com.

¿QUÉ HAY INTENCIONES REALES DE LA COMPAÑÍA?

Esta firma es grande en misterio. No ha habido ningún anuncio oficial sobre lo que sus intenciones son realmente. Podrían estar desarrollando aplicaciones de realidad virtual, realidad virtual hardware o AR aplicaciones y hardware de AR. Es posible que se está haciendo todo esto a la vez, dado el hecho de que lo hicieron sugerir el lanzamiento de una versión deportiva de la Copa Google y una segunda generación del dispositivo original.

0 comentarios :

Publicar un comentario