jueves, 28 de enero de 2016

MiticAR Calendario INHISET

免費下載個人化APP|MiticAR Calendario INHISET app開箱文|APP開箱王
En esta aplicación, se puede ver en Realidad Aumentada el calendario del año 2015 desarrollado para la empresa General de Ingeniería INHISET.
Mítica Technology es una empresa que nació con el reto de acercar la tecnología al mundo real, adaptándola a las necesidades de particulares y empresas. Se trata de una empresa joven e innovadora dentro del sector tecnológico que se esfuerza día a día en ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente, aportando las mejores alternativas para convertir cada idea, cada concepto y cada diseño en una realidad. Intentamos que la distancia que separa el mundo de la investigación y el desarrollo de soluciones se acorte para que la sociedad evolucione a la misma velocidad que la tecnología.
Para ello, tenemos acuerdos con las principales universidades donde se desarrollan las últimas tecnologías, pero siempre aplicando nuestra particular visión del mundo, de manera que todos nuestros productos se diseñan pensando en la funcionalidad.
Dentro de la gama de productos de Mítica Technology podemos encontrar soluciones audiovisuales que se adaptan a las nuevas necesidades de proyección de la información (salas inmersivas, realidad aumentada, proyecciones, etc).
Desarrollamos aplicaciones software a nivel profesional enfocadas a facilitar el trabajo de nuestros clientes (chequeo de planos digital, configuradores, animación de procesos, grafeno…). Todas ellas enfocadas a conseguir soluciones reales para nuestros clientes y tratar de llegar cada día un poco más lejos.
Tenemos un compromiso claro con nuestros clientes: trabajar con afán de superación para que cada día sea mejor que el anterior, solo así podremos distinguirnos del resto. Y para conseguir esto, Mítica Technology dispone de un equipo multidisciplinar de profesionales que aportan su punto de vista desde distintas perspectivas con el objetivo de dar una solución global y que responda a necesidades reales.
En Mítica Technology estamos concienciados con la defensa y mantenimiento del medio ambiente, ya que creemos que el desarrollo no debe basarse en consumir sino en construir, partiendo de lo que tenemos y manteniéndolo, por lo que, tanto en nuestro trabajo como en nuestros productos y servicios abogamos por un desarrollo sostenible y una responsabilidad importante con el medio ambiente.
免費下載個人化APP|MiticAR Calendario INHISET app開箱文|APP開箱王
免費下載個人化APP|MiticAR Calendario INHISET app開箱文|APP開箱王
免費下載個人化APP|MiticAR Calendario INHISET app開箱文|APP開箱王
免費下載個人化APP|MiticAR Calendario INHISET app開箱文|APP開箱王

在線上免費玩MiticAR Calendario INHISET App(iOS、Android、Windows)

0 comentarios :

Publicar un comentario