domingo, 14 de febrero de 2016

Apple vende unas gafas de realidad aumentada para niños

Desarrolladas por Mattel, las View-Master no se pueden comparar técnicamente a otras gafas de realidad aumentada como las Oculus Rift.
por: Agencias
  • El funcionamiento es sencillo, tanto que desde Apple aseguran que son aptas hasta para los más pequeños.

Apple se ha lanzado de lleno a la realidad virtual. Y lo hace con las gafas View-Master que vende en su página web por 29.95 dólares.

El nuevo 'juguete' de Apple son unas gafas de realidad aumentada para niños. Tienen un diseño muy similar a las Google Cardboard pero, en vez de emplear cartón, las que vende la compañía de Cupertino dedican un poco más de tiempo al diseño. Las View-Master están fabricadas en policarbonato de un color rojo vivo, blanco y negro que no pasa desapercibido.

Desarrolladas por Mattel, las View-Master no se pueden comparar técnicamente a otras gafas de realidad aumentada como las Oculus Rift, ya que realmente son un aumentador de realidad virtual y creador de interactividad sobre las propias imágenes que muestra el dispositivo móvil con el que lo acoplamos.
apple2.8(800x600)

El funcionamiento es sencillo, tanto que desde Apple aseguran que son aptas hasta para los más pequeños. Tan solo deberemos encajar nuestro dispositivo en las gafas, descargar una de las aplicaciones específicas para las ellas y automáticamente podrás obtener imágenes en 360º por diferentes lugares.

“Este dispositivo ‘kid-frindly’ te permite interactuar con tu entorno, viendo imágenes, vídeos o minijuegos”, aseguran en la web de Apple. Las gafas, de unos 23 centímetros de largo y con un peso de poco más de 600 gramos, son compatibles con iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s e iPhone 6s Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario