martes, 23 de febrero de 2016

El astronauta muestra HoloLens Microsoft realidad aumentada en el espacio

Probablemente pensó que ya había visto los momentos geekiest desde la Estación Espacial Internacional (ISS). Pero el astronauta Scott J. Kelly solo subió la apuesta por quitar de lo que creemos que es una primicia: la realidad aumentada en el espacio.
Hemos tenido astronautas canto de rock inspirado espacio canciones, que realizan experimentos sin gravedad e incluso ponerse los de Star Trekuniformes de los confines de la ISS. Pero el uso de AR de Kelly, a través de los Microsoft HoloLens , a bordo de la estación espacial está realmente tomando credibilidad friki al siguiente nivel.
El tweet de Kelly apareció el sábado como el astronauta marcó otro día de su tripulación de la misión de un año en el espacio.

No debería ser ninguna sorpresa que los HoloLens surgirían en la ISS como la NASA probó el dispositivo año pasado en su jet Sin peso Wonder C9.
Ese experimento fue llamado Proyecto Sidekick y se dedicó a aprovechar los poderes de los AR HoloLens para ayudar a los astronautas se comunican con los operadores de tierra, así como de manera más eficaz utilizar los dispositivos existentes en la ISS.
Kelly no dio más detalles sobre exactamente cómo está usando el dispositivo por allí, así que, por ahora, vamos a tener que estar satisfecho con la imagen muy fresca.
Sin embargo, en base a lo que ya sabemos sobre el dispositivo $ 3.000, los HoloLens podrían servir como una herramienta importante en un futuro próximo para las operaciones comunes a bordo de la ISS, tales como reparaciones complejas, mientras que en órbita.

0 comentarios :

Publicar un comentario