viernes, 26 de febrero de 2016

México: Televisa copia a Netflix, ¿te animas a probarlo en tu iPhone?

México: Televisa copia a Netflix, ¿te animas a probarlo en tu iPhone?

Ana Sánchez
Amigos lectores, después de una semana intensa con el MWC 2016, llegamos a la esperada sección semanal de noticias tecnológicas de nuestroMéxico lindo y querido.

1. TELEVISA COPIA A NETFLIX

Televisa decide “copiar” a Netflix pues ha anunciado el lanzamiento Blim, su nuevo servicio de series y películas por streaming, basado principalmente en un catálogo de novelas, así como series y películas un poco austero creo yo, incluso se rumora que el contenido de Televisa que actualmente está en Netflix, pasará a ser catálogo exclusivo de Blim.
Este nuevo servicio, estará disponible en versión web, así como para dispositivosiOS, Android, Smart TV de Samsung y Xbox. Sólo tendremos el acceso de forma simultánea en dos dispositivos a la vez.
blim
El servicio de Blim, tendrá un costo de $109 mensuales y para aquellos usuarios del servicio de Izzi, tendrá un costo de $99 pesos al mes, el pago puede ser por tarjeta de crédito, débito y PayPal. Y por supuesto que se ha copiado tan bien el esquema, que hasta se ofrecen 30 días gratuitos para probar el servicio, así que descarga Blim para empezar a probarlo desde tu iPhone.

2. “VNO” TE LLEVA BEBIDAS ALCOHOLICAS A DOMILICIO

De acuerdo a lo que les contaba la semana pasada, en nuestro país cada vez es más común solicitar servicios por medio de nuestros dispositivos móviles y que mejor manera de comprobarlo con el lanzamiento de VNO, aplicación que nos permite desde la palma de nuestra mano, tener acceso a una tienda virtual de vinos y licores y lo mejor con servicio a domicilio.
Sólo tenemos que descargar la aplicación VNO gratuitamente, registrarnos para tener acceso y activar la tarjeta de crédito y débito con la que estaremos pagando. Para realizar una compra, basta con que seleccionemos la bebida y realicemos el pedido, la aplicación detectará nuestra ubicación y en pocos minutos estaremos recibiendo nuestro pedido en el domicilio que indiquemos.
La tienda virtual tiene variedades de bebidas desde ron, tequila, vodka, whiskey, mezcal, ginebra, brandy, champagne, cervezas, refrescos y hielos.
vno1
Pros: Cuenta con un módulo para fiestas, donde indicamos la duración de la misma, número de invitados, tipo de bebidas y en automático la aplicación nos mostrará recomendaciones que incluyen desde los vasos, hielos y refrescos, se confirma la orden y todo el kit para la fiesta llegará al domicilio, sin tener que preocuparnos.
Contras: La aplicación sólo funciona por ahora en las zonas de Santa Fé, Bosques de las Lomas, Interlomas, Tecamachalco, La Herradura y Polanco y el servicio no está disponible las 24 horas, ya que depende de la zona y el día.

3. APLICACION MI SUBURBANO

Adaptándose a las nuevas tendencias tecnológicas, la empresa Ferrocarriles Suburbanos, lanza la aplicación Mi Suburbano, la cual brindará una experiencia de viaje mas completa a sus mas de 180, 000 pasajeros que diariamente se trasladan del Estado de México con la Ciudad de México, ya que  proporcionará información como el cálculo de rutas, tarifas, horarios y frecuencias de sus viajes.
Con Mi Suburbano, los usuarios tendrán acceso a consultar en tiempo real los horarios de la próxima salida del tren, así como la hora estimada de llegada a la estación destino, teniendo una mejor experiencia de viaje
mi suburbano

Pros: Una vez dentro de la estación, se cuenta con la opción “Realidad aumentada”, con la cual el usuario puede verificar los servicios que se encuentran incluidos y consultar la revista electrónica que la empresa edita para sus usuarios.
Contras: La aplicación por el momento no administra saldos de las tarejetas con la que se ingresa al sistema de transporteni tampoco se pueden realizar recargas desde el smartphone.
Descarga la aplicación Mi Suburbano sin costo.

4. HUAWEI NO SE QUEDA ATRAS Y PRESENTA EL GX8 EN MEXICO

En el marco del MWC 2016 que se esta llevando a cabo en Barcelona y del cual te hemos traído todos los preliminares, Huawei no se queda atrás y lanza en nuestro país el GX8, un smartphone con diseño metálico,  pantalla Full HD de 5,5 pulgadas,  cámara trasera de 13 megapixels, lector de huella digital, que permite el desbloqueo con un solo toque y múltiples funciones como toma de fotos, contestar llamadas, con una tasa de precisión de escaneo del 94%,
La principal ventaja de este dispositivo sobre sus competidores, es su alta calidad, pues su cuerpo está hecho en un metal que proporciona mayor durabilidad, ya que está fabricado con una aleación de aluminio comúnmente utilizada en la industria de la aviación.
El GX8 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con bordes curveados, equipada con Gorilla Glass de tercera generación que protege la pantalla contra golpes y ralladuras, permitiendo mayor sensibilidad al tacto y mostrando colores más naturales.
huawei gx8

Huawei apuesta para colocar GX8 en el mercado juvenil, ubicándolo dentro de los mejores teléfonos, con excelente calidad y bajos costos, éste ya se encuentra disponible en nuestro país en un rango de $ 6000 a $ 7000.

0 comentarios :

Publicar un comentario