martes, 23 de febrero de 2016

SONY LANZÓ AL MERCADO TRES HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS


Los Smartphone tienen muchas características y aplicaciones que se han vuelto indispensables para nuestra vida diaria, tal es el caso que hasta las series y películas ya se pueden observar por este medio.
Pero las empresas tecnológicas buscan nuevas herramientas para facilitarle al usuario su uso, por esta razón la empresa Sony se ha dado la tarea de crear un auricular inteligente llamado “Xperia Ear” este tiene un sensor de movimiento, captura llamada Xperia Eve, un proyector de realidad aumentada “Xperia Projector” y una cámara con reconocimiento facial y un asistente digital “Xperia Agent”.

Ear será el primer dispositivo de este tipo en llegar al mercado. Algunas de las características es que tiene la posibilidad de responder llamadas o mensajes mendiante comandos de voz.

Todavía esta herramienta no tiene el precio definido ni cuáles países podrán adquirirlo.

Eye, por ejemplo, es una pequeña cámara que el usuario puede colgar o colocar sobre su ropa. La cámara será capaz de capturar fotografías, sin necesidad de interacción humana.

Agent, por el contrario es una cámara inteligente de seguridad IP que integra sensor de movimiento y detección de rostros, que le permiten conocer el momento en que el usuario llega a su hogar.

Projector es un proyector de realidad aumentada que despliega información sobre superficies como mesas o paredes.
Se espera que salgan al mercado en los próximos años.

Los nuevos dispositivos serán un auricular inteligente, conocido como Xperia Ear, una cámara con sensor de movimiento y captura llamada Xperia Eye, un proyector de realidad aumentada, Xperia Projector, y una cámara IP con reconocimiento facial y asistente digital, Xperia Agent.
Observe las innovaciones de Sony
.be

0 comentarios :

Publicar un comentario