jueves, 17 de marzo de 2016

¿El spiderman que esperábamos?

¿Es acaso este el traje que Iron-man le dio a Spidey?
spiderman traje pelicula
La semana pasada salió el segundo tráiler de Captain América: Civil War, y era bastante bueno. Varios golpes, enojos, decisiones, peleas, dimes y diretes. Estaba bien, muy bien, pero al final fue cuando todos nos volvimos locos porque ¡Spiderman!
No alcanzan a ser 10 segundos, pero desde que vi la telaraña que atrapaba las manos del Capitán ya gritaba en mi asiento, y cuando por fin el hombre (joven) araña aparece, mi emoción no pudo más. Era tan esperado y ahí estaba. Era real. Por fin.
Si se dan cuenta, cuando el chico saluda (“Hi, everyone”), los ojos del traje hacen un peculiar movimiento. Debo confesar que al principio pensé que era un efecto al estilo Deadpool, pero cuando volví a verlo (entre la segunda y la quinta vez), me di cuenta que había un sonido y movimiento muy parecidos al del lente de una cámara.
¿Es acaso este el traje que Iron-man le dio a Spidey?
Para quienes no sepan, en los cómics Iron-man le da un traje especial a Peter Parker, mucho mejor que su traje de malla que, aceptémoslo, lo único que hace es cubrirlo indiscretamente y hacer que se vea genial. Pero a la hora de protegerlo, cero aporte. Sin embargo, como para Tony un gran poder conlleva un gran traje, le da uno espectacular con varias mejoras tecnológicas y tres brazos biónicos en la espalda. Ah, y los colores también son ligeramente diferentes, un estilo más Stark.
traje spiderman civil war
Y sí, una de las cosas que esperábamos era este traje. ESTE TRAJE, porque espectacular se queda corto para describirlo. Sin embargo, tenemos el típico traje rojo y azul sin patitas de araña extra saliéndole por la espalda. Bueno, claramente el traje actual no es igual a los trajes de las películas anteriores. Se nota que sí es más tecnológico, partiendo por los ojos, que con ese movimiento de cámara, estoy segura que tiene esa realidad aumentada como la de Tony Stark, además de otras mejoras que se incluían en el cómic, como la visión nocturna.
Si nos fijamos bien, la tela también es diferente y parece mucho más resistente. Tiene un cinturón en el cual podría poner sus cartuchos de telaraña y unas franjas negras en los brazos y piernas que podrían ser estéticos o tener un uso más allá. Ya, igual el traje tiene pasta para impresionarnos y,siendo justa, solo vimos unos pocos segundos de Spiderman.
No puedo esperar para ver qué sorpresas nos trae el nuevo Peter Parker. Apuesto todas mis fichas a que será el gracioso adolescente de los cómics y que su traje nos maravillará cuando menos lo esperemos y quién sabe, quizás hasta le veamos tres largas patas extra saliendo de la espalda.

0 comentarios :

Publicar un comentario