lunes, 28 de marzo de 2016

Google podría agregar soporte de realidad aumentada a su app de Cámara


Todas las empresas, actualmente, se encuentran trabajando en llevar todos sus productos al siguiente nivel, Google, según algunos rumores, podría estar trabajando en agregarle a suaplicación de Cámara soporte de realidad aumentada; esto podría estar relacionado a la intención de la empresa de aprovechar al máximo la tecnología de Google Goggles, la cual, permitirá obtener información relevante de una búsqueda determinada.
aplicación de camera soporte de realidad aumentada
Como la información del tránsito o información de algunos restaurantes que se encuentren en la zona. Además, algunos detalles fueron revelados por una fuente anónima, entre los cuales se encontraba, información sobre la integración de la nueva característica Google Goggles, específicamente, se les permitirá a los usuarios delinear algunas áreas específicas, de alguna imagen, para poder realizar la búsqueda de lo que se encuentre en el área seleccionada.
Básicamente, es una mejora de la iteración anterior de Google Goggles; tecnología que se ha probado en algunos dispositivos portátiles, según los informes obtenidos; todos estos rumores podrían significar una mejora significativa para los Google Glass e incluso podría tener alguna relación como los auriculares de realidad virtual.
nueva característica Google Goggles
El lanzamiento oficial de las Google Glass, se realizó en el 2009, y comenzó siendo una aplicación de la tecnología de búsqueda visual de ese entonces, claro que, los años comenzaron a pasar, la empresa dejo de actualizar el producto y como era de esperarse, cayeron en un agujero; esto provoca mucha curiosidad en los consumidores, al darse a conocer estos rumores, porque podría significar una muy interesante fusión, que podría terminar en un productor realmente impresionante.
Es evidente que, una de las principales intensiones de Google, aparentemente, es llevar las búsquedas que realizan los usuarios a otro nivel, esperando que las búsquedas puedan llevarse a cabo sin necesidad de abrir alguna otra aplicación.
http://www.reiniciado.net/google-podria-agregar-soporte-de-realidad-aumentada-a-su-app-de-camara/30432/

0 comentarios :

Publicar un comentario