miércoles, 30 de marzo de 2016

Las butacas de realidad aumentada ya están en los cines argentinos

Fueron presentadas en "Batman v. Superman" y están disponibles en las cadenas Hoyts y Cinemark; son butacas que se mueven de acuerdo con las circunstancias por las que atraviesa el film
Las butacas de realidad aumentada D-Box llegaron a la Argentina y se encuentran en algunas salas de las cadenas Hoyts y Cinemark. Hicieron su debut de fuego en "Batman v. Superman" y se sumarían más estrenos en los próximos días.
Las butacas de realidad aumentada cuentan con la particularidad de moverse conforme al desarrollo del film. Las butacas D-Box fueron inauguradas el pasado 24 de marzo en dos salas de Cinemark Malvinas y dos salas de Hoyts Abasto.
Los clientes tendrán la opción de elegir su butaca D- BOX al realizar el proceso de compra en la página web de Hoyts, aplicaciones móviles, boleterías electrónicas y en los complejos, tanto para películas en formato 2D, 3D y/o XD.
Este sistema cuenta con 3 niveles de intensidad que el espectador podrá controlar a su gusto, dando mayor o menor intensidad, o bien apagar en determinado momento según su necesidad. Las butacas están ubicadas en el sector central de la sala, considerado como “las mejores ubicaciones”, y se activan sólo si estas fueron adquiridas por un espectador. A su vez, el sistema se puede apagar si uno prefiere tener un momento sin movimiento para poder acomodarse, y posee sensor de detección, lo cual hace que la butaca deje de moverse automáticamente si el cliente se levanta de ella.
Según explicaron desde Hoyts, "la suma de estos efectos hará la experiencia de ver una película aún más espectacular, no sólo por los efectos visuales de la misma, sino por la sensación real de sentirse inmerso dentro de ella".
Miércoles 30 de Marzo de 2016

0 comentarios :

Publicar un comentario