domingo, 20 de marzo de 2016

PlayStation VR tendrá un pack junto a la cámara y Move por 500 dólares

Publicado por Joel Castillo el 18-03-2016 a las 15:25:00
Sony ha confirmado que quienes no tengan PS Camera ni PS Move podrán hacerse con ellos junto a PlayStation VR por un ajustado precio.




Hace tan solo unos días que se confirmó el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony para su PlayStation 4, y lo que más sorprendió a los usuarios es que el pack no incluyera una PS Camera, herramienta indispensable para poder jugar con PS VR.

Ahora la compañía japonesa nos ha sacado de dudas y ha confirmado que sus gafas de realidad aumentada tendrán un bundle que incluirá la mencionada cámara, además de dos controladores PlayStation Move (obligatorios para poder jugar a algunos títulos en concreto) y también el videojuego PlayStation VR World, que incluye cinco obras entre las que encontramos el esperado The London Heist.

Este pack tendrá un precio de 500 dólares y aunque todavía no ha sido anunciado para Europa y en euros imaginamos que la conversión será idéntica a la de PlayStation VR individual, por lo que debería costa también 500 euros. Estaremos atentos para ofreceros detalles cuando se pueda reservar el pack en España.

0 comentarios :

Publicar un comentario