martes, 22 de marzo de 2016

Una aplicación española se lanza al mercado asiático

Las aplicaciones de realidad ampliada cada vez ganan más terreno
Las aplicaciones de realidad ampliada cada vez ganan más terreno  |  Fuente: Universia
Mybrana, es una plataforma digital que sin necesidad de un ordenador, nos permite realizar fotos y videos interactivos en tiempo real. A través de la realidad aumentada, logra que los usuarios sean creativos para conseguir una imagen diferente y original. Además, Mybrana da lugar a los jóvenes ilustradores a que diseñen y suban sus propios stickers para darlos a conocer éntre los usuarios de la aplicación.
Adaptándose ahora al mercado oriental, Mybrana tendrá una nueva tienda digital ofreciendo modelos de branas en 3D, tales como Godzillas y Ninjas Samurais. Se espera que el salto al mercado asiático, los coloque entre las primeras redes sociales llegando a más de 100 millones de usuarios. Un salto cualitativo muy grande, considerando que en su primer año de lanzamiento consiguió las 400 mil descargas.
La nueva generación de jóvenes creativos, encuentra en Mybrana un nuevo canal de expresión. A través de fotos y videos, inventan, juegan y crean contenido de la mano de la realidad aumentada. Con su tecnología de reconocimiento, la aplicación es capaz de detectar tanto personas como lugares a través de la cámara de tu smartphone y así crear en tiempo real videos o fotos originales.

http://noticias.universia.es/ciencia-tecnologia/noticia/2016/03/18/1137471/aplicacion-espanola-lanza-mercado-asiatico.html

0 comentarios :

Publicar un comentario