jueves, 21 de abril de 2016

iaRTE, la feria de Inteligencia Artificial para el disfrute de todos los públicos

El próximo 25 de mayo en la Casa de Campo de Madrid, y dentro del marco de la II Feria del Empleo en la Era Digital, se celebrará iaRTE, un interesante evento que pone, al alcance de todos, los últimos avances tecnológicos del sector.
Patricia Figuero
iaRTE es una Feria sobre Inteligencia Artificial creada especialmente para el gran público que tendrá lugar en el Pabellón Multiusos Satélite II de la Casa de Campo. Todos aquellos que se acerquen por allí el día 25 de mayo podrán disfrutar de más de 20 ponencias a cargo de expertos del sector que te contarán, de forma sencilla, todo lo que siempre quisiste saber sobre inteligencia artificial, descubriéndote además los últimos avances tecnológicos y ofreciéndote su personal visión sobre cómo evolucionará el mundo en los próximos años.
Las ponencias previstas para esta feria versarán, entre otros, sobre los siguientes temas: smart cities, internet of things, seguridad con drones, redes 5G, realidad virtual, cyberseguridad, hacking ético, realidad aumentada, robótica, vehículos inteligentes, etc.
Será una estupenda oportunidad para familiarizarse con términos como IoT o Smart Cities, saber cómo nos afectarán en el futuro y estar preparados para aprovechar las grandes oportunidades que nos ofrece la Inteligencia Artificial.
En iaRTE, además de ampliar conocimientos y aprender curiosidades, se podrán vivir interesantes experiencias en primera persona. Tendrás la oportunidad de participar en un gran número de actividades a través de las cuales podrás interactuar con dispositivos y sistemas como: Google glass, impresoras 3D o gafas de Realidad Virtual. Asimismo, disfrutarás de actividades relacionadas con la creación de videojuegos o el hacking además de aprender a utilizar drones, construir tu propio robot o conocer de cerca vehículos inteligentes. ¡Y puedes ganar uno de los dos robots Dash&Dot que se sortean!

En definitiva se trata de una buena oportunidad para adentrarte en el fascinante mundo de la robótica y la inteligencia artificial además de poder aprender las competencias digitales de un profesional en la Era Digital.
Este año Tecné, que además es media partner de iaRTE, estará presente en la feria con un stand dedicado a sus marcas PC World, Mac World y Gameprotv. Allí te esperará todo el equipo para darte muchas sorpresas.
Si no quieres perderte nada de lo que va a ocurrir en iaRTE, puedes hacerte ya con una entrada en el siguiente este enlace. Además, si introduces el código FEEDIDG1 podrás disfrutar de un 20% de descuento en tu entrada.

0 comentarios :

Publicar un comentario