miércoles, 25 de mayo de 2016

Illusio a presentar en 2016 Realidad Virtual Cumbre en Seúl, Corea del Sur


AR para la cirugía plástica.

Illusio, la próxima generación de imágenes por computadora para la cirugía plástica, hará una presentación en la Cumbre de 2016 Realidad Virtual en Seúl, Corea del Sur el 22 de junio está previsto que la conferencia para atraer a miles de personas interesadas en las últimas aplicaciones para la realidad virtual y la realidad aumentada .

Illusio CEO Ethan Ganador presentará uso de realidad aumentada de la Compañía para obtener imágenes de la cirugía plástica. Illusio combina lo último en tecnología de realidad aumentada en 3D en tiempo real con la animación morphing, proporcionando una plataforma para los cirujanos plásticos y sus pacientes para comunicar visualmente.

Los adaptadores y deformadores artísticos de propiedad permiten a los cirujanos manipulan fácilmente modelos virtuales de mama para replicar rápidamente cualquier característica de mama en la vida real. Los pacientes ahora pueden verse a sí mismos y sus cuerpos futuros en tiempo real. Con el sistema de imágenes Illusio, ella puede dar vuelta de lado a lado y en tiempo real, ver a sí misma con todas las opciones de tamaño y forma que crea su cirujano

http://lifeboat.com/blog/2016/05/illusio-to-present-at-2016-virtual-reality-summit-in-seoul-south-korea

0 comentarios :

Publicar un comentario