miércoles, 22 de junio de 2016

Blim tendrá cuatro producciones originales en exclusiva que romperán esquemas

Por : Redacción 

Blim prepara el estreno en exclusiva, de cuatro producciones originales con historias que sin duda darán de qué hablar durante este año, con la participación de nuevos talentos, actores consagrados e invitados especiales que nadie se querrá perder.
Las nuevas apuestas que se alistan para entrar en el catálogo de los más vistos en blim son:

Por siempre Joan Sebastian, el poeta del pueblo

De la productora Karla Estrada en donde veremos figuras como Julián Figueroa, José Manuel Figueroa, Arcelia Ramírez, Irán Castillo, Ernesto D’Alessio, Lumi Cavazos entre otros. Es una serie documental que nos cuenta la historia de la vida del cantante Joan Sebastian, cuyo verdadero nombre era José Manuel Figueroa Figueroa, es un gran homenaje al esfuerzo, la valentía y la integridad de un personaje que vivió algunas de las situaciones más extremas a las que se puede enfrentar un ser humano, supo sortearlas y consiguió ser coherente con un modo de ser absolutamente íntegro.

Joan Sebastian es un ejemplo de fortaleza, tesón, talento y entrega y su historia un compendio de episodios cargados de pasión, dolor, esperanza pero sobre todo música, música nacida del alma de un compositor que fue justamente llamado el “Poeta del pueblo”.

La veremos en exclusiva por blim a partir del 15 de julio.

Nosotros los guapos

En esta serie en tono de comedia (Sit Com) producida por Guillermo del Bosque, por primera vez se reúnen Adrián Uribe “El Vítor” y Ariel Miramontes “Albertano”, para protagonizar divertidas situaciones a través de sus respectivos personajes que tanta aceptación han tenido entre el público. Además de los dos protagonistas, la serie contará con un elenco base conformado por Carmen Salinas como “Doña Cuca” y Malillany Marin como “Rosita”, además de artistas invitados que participarán en los diferentes capítulos.

El Vìtor y Albertano persiguen un mismo objetivo, conseguir un lugar dónde vivir y, muy a su pesar, buscar un trabajo que les permita sobrevivir y pagar la renta del cuarto que ambos deciden compartir en casa de Doña Cuca. Desde el primer día, el Vítor y Albertano tendrán que “soportarse” con sus diferencias en gustos y formas de ver la vida, lo que hará de la serie una de las preferidas del público.

La veremos en exclusiva por blim a partir de finales de julio.

Blue Demon

Con las actuaciones de Tenoch Huerta, Ana Brenda, Ana Layevska y Joaquín Cossío quienes darán vida a los personajes dentro de la historia de este mítico luchador mexicano bajo la dirección de Mauricio Cruz y Javier Solar .

Blue Demon cuenta la historia de una de las leyendas más grandes de la cultura mexicana. La trayectoria de vida del famoso luchador desde su humilde infancia en un entorno rural, la migración a la ciudad y finalmente, su gusto por la lucha libre, el cual lo llevará a situaciones y alturas jamás imaginadas. Un hombre que una vez alcanzada la fama, tuvo que superar todos los obstáculos y pruebas que llegan con el éxito, haciendo prevalecer por encima de todo, la dedicación, el profesionalismo y la fuerza más poderosa del ser humano: el amor.

La veremos en exclusiva por blim a partir de octubre.

Realidad Aumentada

Del productor Jorge Aragón, en donde veremos actores como Kristyan Ferrer, Mariano Palacio, Juan D Covarrubias y Rafael Cebrian, además de Natasha Dupeyron, Ari Telch, Dolores Heredia y Carlos Segura.

‘Realidad Aumentada’ es la historia de un grupo de jóvenes amigos que desarrollan un nuevo dispositivo de tecnología, EL CASCO BASTIAN, que cambiará el curso del entretenimiento y la vida moderna. ¡Todo luce genial! Sin embargo, es ahora donde se pondrá a prueba su amistad ya que la ambición, el dinero y la envidia estarán presentes en cada paso que den en esta travesía hacia el éxito.

La veremos en exclusiva por blim a partir de septiembre.

http://www.omnia.com.mx/noticias/blim-tendra-cuatro-producciones-originales-en-exclusiva-que-romperan-esquemas/

0 comentarios :

Publicar un comentario