viernes, 17 de junio de 2016

Cómo decorar tu casa con una app de realidad aumentada

By Moviles


¿Te gusta pensar ideas para mejorar la decoración en casa no obstante luego acabas comprando muebles que no pegan con su ambiente o que no caben en el hueco que tenías pensado? La decoración no es en absoluto una tarea fácil (y si no, que les pregunten a todas las parejas que se pelean en Ikea mientras exploran la solución impecable para su salón), no obstante gracias a una app de realidad incrementada la tarea puede volverse levemente más sencilla.
Realidad incrementada para saber si los muebles quedarán bien
iStaging es una app habilitado para aparatos iOS® y Android, que emplea la cámara del celular para aplicar la realidad incrementada al ambiente que desees decorar (como tu casa o tu oficina). La buena noticia es que el sistema no requiere muchas cámaras ni una lente de calidad sensacional para funcionar.
Gracias a esta aplicación, podrás mirar a través de la pantalla de tu celular cómo quedará un determinado mueble en el rincón que quieres: con la tecnología de la realidad aumentada, podrás verlo de forma directa superpuesto en su entorno.
A partir de ahora, el diseño(design) de interiores sera mucho más sencillo. En vez de pasar horas imaginando cómo quedarían los muebles o la decoración que habías pensado, podrás quitarte las dudas al instante con solo enfocar la esquina que deseas y continuar los pasos que te marca iStaging.
Cómo sirve la app iStaging
Lo 1.º que debes inventar es descargar la app para tu aparato ( si teneis Android, en Google® Play , o para iOS, desde la Apps Store de Apple ).
Una vez dentro de la aplicación, puedes examinar un completo catálogo de estilos de diseño(design) de interiores: desde habitaciones o secciones completas hasta productos específicos. Una vez seleccionado el producto, puedes tener una vista previa en 3D que te admite verlo de todos los ángulos, o inventar superposición en realidad incrementada para mirar cómo quedaría en tu habitación.
Otra de las alternativas interesantes de las que disponemos en iStaging es la posibilidad de usar unas antiparras de realidad virtual para sumergirnos por completo en la habitación que hemos diseñado y tener una idea más clara de cómo quedarían los muebles tal y como los hemos planteado.


En el catálogo de productos hallarás muebles y elementos de decoración de muchas tiendas online, y en iStaging aseguran que en el futuro se podrán comprar esos productos de forma directa desde la aplicación. Es decir: buscas un mueble que te guste, lo pruebas “en directo” mediante realidad incrementada desde tu móvil, y si te gusta lo compras.
Otra idea para colaborar tus diseños perfectos online
Si te gusta la idea de diseñar espacios a tu gusto, otra app que está teniendo bastante éxito es Planner 5D. Con ella, puedes inventar las combinaciones que más te gusten de muebles y objetos de decoración, ver cómo quedan desde diferentes ángulos, y sostener los diseños finales privados o compartiros con otros usuarios de la plataforma aficionados al diseño. La app Planner 5D está disponible para Android® en Google® Play y para iOS® en la Apps Store de Apple .

0 comentarios :

Publicar un comentario