miércoles, 29 de junio de 2016

Doppler Labs presenta sus nuevos auriculares de realidad aumentada

Gonzalo Mendo





Doppler Labs ha presentado unos novedosos auriculares que permiten a los usuarios que la utilicen aumentar los sonidos del mundo exterior. Este nuevo dispositivo denominado Here One’s tiene como principal novedad la capacidad de transmitir sonido desde el smartphone por medio de Bluetooth.
El nuevo Here One’s de Doppler viene con novedades importantes


La empresa tecnológica ha puesto toda la carne en el asador en su nuevo proyecto, unos auriculares de realidad aumentada que incluyen una gran cantidad de novedades respecto a sus dispositivos anteriores. Una de ellas radica que el usuario puede escucharmúsica desde su teléfono, desde aplicaciones streaming o incluso recibir llamadas a partir de los mismos. Todo ello con la capacidad de manipular el sonido del mundo exterior consiguiendo una alta dosis de realidad aumentada.

El incremento de eficiencia es otra de las claves del nuevo Here One’s, ya que se introduce una gran cantidad de mejoras en cuento al potencial del dispositivo se refiere. Algo que puede conseguirse gracias a varios procesadores multi-núcleo, uno por cada auricular. Asimismo, cada terminal incluye un micrófono individual que permite al usuario conseguir una mayor cantidad de funcionalidades. La batería es otro de los puntos fuertes del nuevo dispositivo de Doppler, ya que esta sección del Here One’s cuenta con un rango de tres o cuatro horas de vida útil, un cambio que mejora ampliamente el uso del reproductor.

“Antes de que sus oídos incluso puedan reconocer la sirena, de modo más rápido que su propio cerebro, se puede reconocer la sirena sin adulterar el habla humana”, declara Noah Kraft, uno de los dirigentes de Doppler laboratorios.
Disponibilidad y precio

Pero el nuevo invento de Doppler Labs aún sigue sorprendiéndonos con novedades impresionantes. Como por ejemplo el “filtrado adaptativo” con el que es posible convertir frecuencias especificas además de tener la capacidad de aislar de forma inteligente algunos ruidos específicos a tiempo real. Por el momento, y gracias a las informaciones de The Verge, podemos asegurar que a partir de noviembre estarán a la venta los pedidos del nuevo Here One’s a un precio de 299 dólares.
Doppler Labs presenta sus nuevos auriculares de realidad aumentada

0 comentarios :

Publicar un comentario