viernes, 24 de junio de 2016

El Youtube de la Realidad Virtual

El día de hoy me di cuenta de que Phil ha publicado un pequeño fragmento acerca de cambio de marca de Samsung de su plataforma de vídeo leche VR a simple " Samsung VR 'para ir junto con su lanzamiento oficial estadounidense de la cámara Samsung 360. Parece como si Samsung tiene el objetivo de convertirse en el líder de facto dentro del espacio de contenido VR cuando se trata de vídeo de 360 grados. El cambio de marca Samsung ha colocado justo en el medio de la batalla por la supremacía móvil contenidos de RV, junto con YouTube. Mientras que YouTube tiene un número abrumadoramente mayor de 360 grados vídeos compatibles con la realidad virtual en su biblioteca, Samsung parece estar pasando por la calidad sobre la cantidad, al menos para empezar. Tengo que admitir que después de ver los vídeos diferentes en 4-5 Samsung VR, incluyendo la función de la experiencia Conjurando 2, la calidad no es ciertamente deficiente entre la mayoría de estos videos, que han sido creadas por las compañías de medios de comunicación grandes nombre como Warner Bros. Samsung Dallas , Walk Disney Studios, Innovation Lab Fox y otros. Actualmente hay 22 canales para elegir, y la apariencia me recuerdan mucho a YouTube. Según Samsung, junto con el contenido de la calidad de los grandes productores de nombres, será el nuevo contenido generado por el usuario. Samsung está aprovechando su alcance para desplegar aa aplicación móvil para Samsung VR, así, lo que permitirá a los usuarios cargar rápidamente su contenido de VR a la plataforma Samsung VR y compartirlo con el mundo. Me imagino que la cámara Samsung 360 comienza a hacer su camino en las manos de los consumidores, Samsung VR será completada con miles de videos interesantes de RV para todos nosotros para ver. Actualmente Yo estimaría que hay aproximadamente 600-700 VR vídeos disponibles en la nueva plataforma, pero mira para este número para saltar de forma significativa en los próximos meses. En cuanto a si la sarna Samsung para convertirse en uno de los destinos principales para vídeo de realidad virtual contenido junto con YouTube, aún no se ha visto, pero tengo la sensación de que va a ser el caso

Nombre: a1.png Vistas: 2388 Tamaño: 348,7 KB

0 comentarios :

Publicar un comentario