domingo, 26 de junio de 2016

Estudios vivos para lanzar Libro de cuentos de Realidad Aumentada para estudiantes de primaria

Estudios vivos , lo que crea materiales suplementarios de lectura y matemáticas para los estudiantes en los grados preK-3, está presentando su primer libro de cuentos de realidad aumentada de los niños.
Mientras que la versión impresa del primer libro, " Amos cocodrilo llega al aeropuerto ," deben ser comprados, la aplicación que hace que la historia cobre vida con la animación interactiva 3D en tabletas y teléfonos inteligentes es libre.
La realidad aumentada es la integración de la información digital con el entorno del usuario en tiempo real. A diferencia de la realidad virtual, lo que crea un ambiente totalmente artificial, realidad aumentada utiliza el entorno existente y se superpone a la nueva información en la parte superior de la misma.
Con el cocodrilo Amos llega al aeropuerto de aplicación, los pequeños lectores podrán indicar su tableta o smartphone en la versión impresa del libro y ver los personajes cobran vida en el dispositivo. Como el lector toca la pantalla, que pueden interactuar con los personajes. Los niños pueden tener el libro tanto leer a ellos o leer por sí mismos.
Lo que se espera que sea el primero de una serie de libros de cuentos de realidad aumentada, "Amos cocodrilo llega al aeropuerto" va a enseñar la letra A, el sonido que representa y varias palabras que incluyen la letra que son relevantes para la aventura de Amos.
"Es muy divertido cuando los maestros ven nuestros personajes animados pop en sus dispositivos móviles", dijo Cynthia Kaye cuyo título en Estudios Alive es el principal cuidador del zoo. "Consiguen tan emocionados como los niños lo hacen."
El nuevo libro de cuentos de realidad aumentada será demostrado en ISTE 2016 de junio de 26-29 en Denver.
La aplicación de cuentos ya está disponible en la iTunes App Store o Google Play.El libro impreso puede ser comprado de Alive Estudios .
Sobre el Autor
Michael Hart es un escritor independiente basado en Los Angeles y el ex editor ejecutivo de la revista. 

https://thejournal.com/articles/2016/06/24/alive-studios-to-launch-augmented-reality-storybook-for-elementary-students.aspx

0 comentarios :

Publicar un comentario