miércoles, 29 de junio de 2016

La realidad: HoloLens comparar y mágica Salto

Después de probar demos de magia Leap y HoloLens, está claro que la comercialización de la tecnología de realidad aumentada será difícil.

he visto dos visiones que compiten en un futuro en el que los objetos virtuales se combinan a la perfección con el mundo real. Ambos eran impresionantes, en parte, sino que también hizo que me pregunto si la realidad aumentada se convertirá en un éxito comercial realidad en el corto plazo.

soy la única persona que conozco de haber intentado tanto Microsoft de HoloLens y el sistema está siendo desarrollado por un secreto de arranque llama Magic Salto .
me dieron un vistazo a lo mágico Salto está construyendo en diciembre (ver “10 tecnologías de vanguardia: 2015 Magia Leap”). En esta demostración, 3-D monstruos y los robots se veía increíblemente detallado y nítido, encajar bien con el entorno mundial, aunque eran visibles sólo con objetivos acoplados a voluminosos hardware sentada en un carro, y no hay fecha de lanzamiento aún no ha sido revelado.
tuve mi oportunidad de ver HoloLens durante una reciente visita a la sede de Microsoft en Redmond, Washington. HoloLens es un sistema holográfico que la compañía planea meter en una visera sobre el tamaño de un par de gafas de esquí con bulbo. En enero, Microsoft dijo HoloLens estarían disponibles “en el marco de tiempo de Windows 10”, y la compañía dijo esta semana que el nuevo sistema operativo será lanzado este verano.
I experimentaron tres HoloLens población. La primera, HoloStudio, mostraron las posibilidades para el modelado y la manipulación en 3-D. El segundo me dejó explorar la superficie de Marte con un presente virtualmente científico de la NASA. Y la tercera dio una idea de cómo puede ser que utilice HoloLens en combinación con un chat de vídeo de Skype para obtener ayuda con un problema del mundo real (en este caso, la instalación de un interruptor de la luz).
a diferencia de algunas tecnologías de realidad virtual en 3-D estereoscópico que he probado, como Oculus Rift, HoloLens no me hacen sentir náuseas, lo cual es un buen augurio. Microsoft no quiso decir cómo funciona, pero un poco de explicación en un Wired pieza hace que suene como si se puede hacer algo un tanto similar a la magia del salto, que está utilizando un pequeño proyector de brillar la luz en sus ojos que se mezcla muy bien con la luz que recibe de el mundo real que le rodea
La forma final HoloLens de Microsoft tomará
Pero yo estaba no impresionado por lo que vi en Redmond. El hologramas se veía muy bien en un par de casos, como cuando me asomé a la parte inferior de una roca en una reconstrucción de la superficie de Marte, creados con los datos del rover Curiosity. Más a menudo, sin embargo, aparecieron imágenes distractingly transparente y no es tan nítida como las criaturas mágica Leap me mostraron algunos meses antes. Lo que es más, el área de visión relativamente estrecho en el frente de mi rostro que reflejaba las imágenes en 3-D visto a través de HoloLens fue interrumpido a menudo por los destellos del mundo sin contraste en la periferia. El auricular también no estaba cerrada al mundo que me rodea, por lo que todavía tenía mi visión periférica natural de la habitación sin contraste. Esto estaba bien cuando se mira en las imágenes más pequeñas o más lejos de distancia-3-D, como una escena bajo el agua me mostró durante mi primer demo, o mientras se mueve alrededor de inspeccionar imágenes de primer plano desde diferentes ángulos. La ilusión se jodieron arriba, sin embargo, cuando se trataba de mirar algo más grande que mi campo de visión.
Microsoft también se sigue trabajando en el embalaje todo en los HoloLens forman que ha prometido. A diferencia de los auriculares sin ataduras que la empresa demostró en enero, el dispositivo que probé era difícil de manejar y sin terminar: tenía lentes de ver a través de adjuntos a una masa pesada de la electrónica y las correas de plástico, atado a una caja rectangular con suavidad zumbido (unidad de procesamiento holográfico de Microsoft) que tenía que llevar alrededor de mi cuello y a un ordenador cerca. Me dio instrucciones de tocar sólo una correa de plástico que se colocan sobre la parte superior de mi cabeza; cuidadores de demostración pusieron sobre mí y lo quitaron al final de cada experiencia
.
a pesar de este nivel de movilidad reducida era más de lo que tengo en el Magic salto, pero es claro que el equipo HoloLens tiene una gran tarea en conseguir la tecnología para encajar en su diseño más pequeño, preparado para el consumo
Por ejemplo, durante la demostración de Marte, la habitación a mi alrededor estaba cubierto con imágenes realistas de la superficie de el planeta, y una detallada de aspecto Rover se sentó frente a mí, poco a mi derecha. Pero yo sólo podía ver un rectángulo a la vez; si mis ojos se desviaron más allá de ese rectángulo frente a mí, me gustaría ver fragmentos de la habitación, pero no holograma.
el cuestiones extendida a la opacidad de la imagen, también. El demos tomaron lugar en las habitaciones que no tenía ventanas, pero la iluminación se mantuvo a un nivel normal de brillo, y las habitaciones estaban decoradas con muebles, objetos de adorno, y otros artículos en y cerca de las paredes, no muy diferente de su vida medio ambiente y el tipo de ambiente en el que era muy probable que el uso de un HoloLens si usted compró uno para sí mismo. Sin embargo, a menudo podía ver trozos de la habitación que miran a escondidas a través de las imágenes en sí de una manera que interrumpe, en lugar de trabajó con, la ilusión.
la parte más impresionante de las demostraciones HoloLens fue el uso de sensores para rastrear dónde yo estaba buscando y haciendo gestos, así como lo que estaba diciendo. Mi mirada era efectivamente un ratón, destacando con precisión lo que estaba viendo. Un arriba y hacia abajo movimiento con mi dedo índice-bautizado como un “aire del grifo” por la tripulación HoloLens-funcionó como el clic del ratón para hacer cosas como pintura o un pez lugar una bandera en un determinado lugar en Marte. (Atornillé esto un número de veces;. Sobre todo porque no estaba sosteniendo mi dedo lo suficientemente alto). Los comandos de voz simples como “copia” y “girar” funcionado bien, también
HoloLens también es muy bueno en tener objetos virtuales siguen el usuario alrededor. Mientras charlaba con un empleado de Microsoft a través de Skype, el diagrama simple dibujó acerca de cómo conectar un interruptor de luz flotaba en el aire cerca de la caja eléctrica en la pared, mientras que su ventana de video-chat permaneció en mi campo de visión, así como yo movido alrededor. Esto encaja perfectamente con la idea de que la realidad aumentada podría ayudar a los empleados en el campo para que repare los cosas como aparatos de aire acondicionado (ver “Realidad Aumentada se pone a trabajar”).
Una diferencia clave con respecto a la magia salto fue que yo era capaz de caminar alrededor de algunos objetos en 3D, tal como un ala-X que se sienta delante de mí; parecía bastante sólida de cerca, aunque no detallan de forma precisa. También tuve la oportunidad de modificar los objetos 3-D, que era bastante guay. Usando mi mirada, gestos y comandos de voz, amplié, copiado, coloreado, y cambió la posición angular de un pez que era parte de la escena del océano, por ejemplo. Y me podía mover objetos de un lugar a otro, como una caricatura de caballo que sentado en un sofá entre los dos HoloLens equipo de miembros que estaban en la habitación conmigo para una sociedad mixta de la realidad de la foto.
a pesar de los problemas que hay que superar aún, Microsoft está avanzando hacia la obtención de la tecnología detrás de HoloLens en un dispositivo en realidad se puede llevar. Ese no es el mismo, sin embargo, como hacer un dispositivo de realidad aumentada que es tan útil y en un embalaje elegante que millones de consumidores querrán comprarlo. Para hacer eso, HoloLens, magia salto, y cualesquiera otros competidores deben hacer mucho más
es imposible comparar HoloLens y mágico salto en esta etapa y declarar un ganador, al menos, dado lo que La he visto en dos manifestaciones muy diferentes. Lo que puedo decir es que mis experiencias ilustran el enorme desafío de crear una experiencia de realidad aumentada realmente atractiva en un dispositivo práctico, preparado para el consumo.
es claramente muy duro para hacer este tipo de trabajo cosas de manera convincente en un auricular-una vez que haya descubierto cómo hacer que las imágenes virtuales de buen aspecto, está la tarea de abarrotar todo el material informático necesario en un dispositivo portátil, por lo que se ve bien como el usuario está caminando y encontrar una forma para alimentarlo. Esto plantea grandes preguntas acerca de lo bien que la realidad aumentada puede realmente conseguir, y lo útil que será en un futuro próximo. Si no sorprende a todos, tanto en forma y función, ¿por qué habría que comprarlo

0 comentarios :

Publicar un comentario