miércoles, 29 de junio de 2016

Los aficionados pueden explorar el universo de Star Wars en realidad aumentada




Una empresa que comienza, se ha asociado con Lucasfilm e ILM para mejorar la narración a través de AR
JOHAN FRIEDNER

La puesta en marcha AR secreto mágico salto se mueve en el mundo de la película mediante el desarrollo de un nuevo laboratorio junto con Lucasfilm y ILM. El anuncio se produjo tras un vídeo de realidad aumentada que muestra caracteres de la franquicia de Star Wars interactuar, disparó a través de la tecnología mágica Salto AR. El laboratorio funcionará como un centro donde los desarrolladores y directores de cine pueden experimentar con AR como un nuevo medio de la narración.

La tecnología mágica Salto capta su entorno y se asciende con imágenes generadas por ordenador. compañías de efectos visuales como ILM ver el potencial de crear historias que interactúan con los ambientes circundantes, personajes que pueden hacer que las líneas de contacto de los ojos y de la trama en base a las acciones de los espectadores.

Salto magia cerró un C $ 793,5 millones de ronda a principios de este año con un $ 4.5 mil millones de valoración posterior a la friolera de dinero. Mientras tanto, empresas como Google, Snapchat y Microsoft están compitiendo en el mercado con sus propias tecnologías AR para obtener una parte de una industriapredijeron que ser valorada $ 150 mil millones en 2020 . Una serie de prototipos magia Leap está programado para la producción de este verano, dijo el fundador de Rony Abovitz.

MagicLeap | Lucasfilm | ILM

0 comentarios :

Publicar un comentario