jueves, 23 de junio de 2016

¿Son estas las gafas-cámara secretas de Snapchat?

Por Juan Castromil () el 23/06/2016 | 1 comentario

Las misteriosas Google Glass de Snapchat podrían haber estado delante de nuestras narices sin que nadie se hubiese dado cuenta

snapchat-glass-prototype
Hace unos días empezó a sonar el rumor de que Snapchat estaba desarrollando unasgafas similares a las Google Glass. Puede que ciertamente no sean una copia directa a la idea de Google, pero lo que si estaba casi confirmado es que estas misteriosas gafas integrarían una cámara para grabar en POV (punto de vista de primera persona).
snapchat glass prototype 2
Ahora resulta que esas gafas las hemos tenido delante de nuestras narices desde hace casi un año. O al menos eso aseguran fuentes anónimas que afirman que Evan Siegel, el CEO de Snapchat estuvo probando un prototipo de estas gafas-cámara en unas gafas de sol que uso en sus vacaciones en Córcega con su novia  -la modelo Miranda Kerr- … ¡¡¡en agosto del año pasado!!!
Las pistas que apuntan a que estas gafas son las mismas del proyecto secreto de Snapchat son débiles, pero ahí están para alimentar a los más conspiranoicos. Tampoco se debe descartar que Vergence Lab -la empresa que estaba desarrollando unas gafas inteligentes- fue comprada por Snapchat en 2014, es decir hace ya 2 años.
Ahora solo queda averiguar cual es la loca idea que tienen en Snapchat para darle una utilidad a estas gafas y triunfar allí donde Google fracasó.
+ info | sai

0 comentarios :

Publicar un comentario