miércoles, 22 de junio de 2016

Sony brinda 8 trucos para ser un experto en selfies

Desde sus primeras apariciones en redes sociales a la actualidad, los selfies se han convertido en la forma ideal para inmortalizar recuerdos donde los protagonistas somos nosotros y lo que nos rodea.
A diario, más de un millón de este tipo de foto es posteado en redes sociales, compartidas o tomadas en reuniones, fiestas, fechas especiales o simplemente por diversión. Por ello, Sony te da los mejores tips para lograr selfies perfectos y sacarle el máximo provecho a tu smartphone.
  • Ubicar tu mejor ángulo: Es preciso estar preparado para todas las fotos que tomarás o se tomarán junto a ti. Por ello, una de las principales cosas por hacer, es encontrar tu mejor ángulo. En privado y con la cámara delantera de tu celular, empieza esta búsqueda hasta que quedes contento con el resultado. El ángulo perfecto debe de acentuar los rasgos que más te agraden de tu rostro para siempre salir bien en cualquier “selfie”.
  • Buscar la iluminación ideal: La luz natural y suave, en la mayoría de casos será la indicada para un selfie. Sin embargo, en una fiesta o reunión de noche, será ideal contar con una cámara delantera que posea un ISO sensible cuyos sensores tendrán mayor recepción de la luz. Es aquí donde entra en juego el aspecto técnico como la resolución de la cámara. Por ello, El Xperia C5 Ultra, el smarpthone especializado en selfies de la gama Xperia, posee dos cámaras con flash de 13 MP (delantera y frontal) que en conjunto a su enfoque automático permiten obtener imágenes sumamente nítidas.
  • Sé paciente: Es preciso señalar que un selfie no siempre saldrá bien al primer intento, por eso es preferible hacer más de una toma cuando de momentos irrepetibles se trata. Encontrar la mejor foto consiste más que nada en un trabajo de ensayo – error. Sin embargo, los terminales ahora vienen con aplicaciones de fábrica para captar los mejores momentos en una solo con una toma. Este es el caso del sistema PROselfie™ del Xperia C5 Ultra que determina automáticamente los ajustes de la cámara para obtener la selfie perfecto.
  • Prepara el fondo: Para evitar que algo inesperado invada tu foto, debes de asegurarte que tanto tus alrededores como el espacio detrás de ti se encuentren de forma adecuada. ¡Así asegurarás que la atención se enfoque en ti y tu mejor sonrisa!
  • Prueba con los ajustes manuales: Si bien todos los smartphone poseen una configuración automática y predeterminada de cámara. Curiosear entre las opciones manuales podría mejorar tus “selfies” de forma significativa. Por ello, las cámaras de la serie Xperia poseen todas las funciones de una cámara profesional, desde la capacidad de modificar el ISO, regular la cantidad de luz que perciben los sensores hasta la cantidad de tomas por disparo, lo que la hacen ideal para unos “selfies pro”.
  • ¡Es hora de posar!: El toque final para una “selfie” perfecto es una buena mueca. Puedes usar tu mejor sonrisa, o hacer una mueca divertida. Los famosos, “expertos en selfies”, casi siempre evitan tomarse selfies de frente, ya que tu rostro parecería muy grande, o evitan pegar mucho el mentón al cuerpo para verse mejor. Las marcas incluyen aplicaciones propias para mejorar sus selfies y fotos en general. Para los Smartphone Xperia tenemos “Efecto AR”, aplicación de realidad aumentada para la cámara que permite incluir emoticones, stickers, imágenes y muchos otros efectos para incluir en tus fotografías, videos y selfies para compartirlo con tus amigos.
  • ¡En grupo es más divertido!: Tomar una selfie, es más divertido cuando se hace en grupo. Reúne a tus amigos y practiquen diversas muecas frente a la cámara, usen gorras o bigotes de cartón, todo lo que crean que hará más espontáneo el momento. Además, con el lente de ángulo amplio de 30 mm del Xperia C5 Ultra, no dejarás a nadie fuera de la foto.
  • Comparte tus momentos: Después de tomar cualquier selfie, no olvides postearlo en tus redes sociales dónde tus amigos serán testigos de tus aventuras y las mejores memorias de tu día a día.

0 comentarios :

Publicar un comentario