martes, 26 de julio de 2016

6 DE LAS HISTORIAS MÁS LOCAS DE POKÉMON GO

Pokémon Go no irá a ningún lado. La tremendamente popular y exitosa aplicación de realidad aumentada ha invadido la cultura popular y el mundo real con un montón de amigables entrenadores que han tomado las calles para capturarlos a todos.
Pero no todo es diversión y juegos, por supuesto. Tal como con otros sucesos culturales, hay muchas ocurrencias inusuales que acompañan la experiencia regular del usuario. Algunas extrañas historias surgen y las que nos parecen más peculiares están aquí:
1. El riesgo de las minas explosivas de Bosnia con Pokémon Go
El objetivo de Pokémon Go es llevar a los jugadores al exterior para caminar y atrapar a los pequeños monstruos. Una agencia no gubernamental en Bosnia está advirtiendo a los jugadores de esa región, para que tengan mucho cuidado y estén conscientes de sus alrededores. El país, siendo un punto central en los conflictos europeos a lo largo del siglo, está lleno de minas que quedaron de los 1990.
Aunque los dispositivos modernos de guerra son un peligro para todos, la agencia está particularmente preocupada por los jugadores de Pokémon Go, quienes podrían comenzar a explorar algunas zonas que otras personas generalmente evitan.
2. Oliver Stone cree que Pokémon Go no está convirtiendo en robots
Pikachu
Las teorías de conspiración no le son ajenas al director ganador del Óscar, Oliver Stone. Según declaró recientemente, él cree que Pokémon Go nos está convirtiendo en una "sociedad robótica" abierta al totalitarismo. Stone dijo que Pokémon Go es "un nuevo nivel de invasión", y describió a la aplicación como "capitalismo de vigilancia", señalando que el juego es el catalizador que traerá el fin de la sociedad occidental. Finamente, el director se detuvo al quejarse de que la aplicación está llevando a algunos chicos a su patio, donde no pertenecen.
3. Atrapan a un reportero jugando Pokémon Go durante una sesión informativa del Departamento de Estado de EUA
El vocero del Departamento de Estado de Estados Unidos, John Kirby, llamó la atención de un reportero por estar jugando Pokémon Go en una sesión informativa. Durante el evento se estaban hablando de los esfuerzos de combate contra ISIS, cuando Kirby le preguntó al reportero en cuestión, "¿estás jugando Pokémon Go, ¿verdad?". El reportero, que no fue identificado, le dijo a Kirby que sólo estaba "echándole un vistazo" a la aplicación. Probablemente quería controlar el gimnasio de la Casa Blanca –que sí existe por cierto.
Bulbasaur, Charmander y Squirtle
4. Un artista utiliza Pokémon Go para ganarle atención a la crisis de refugiados
El artista sirio Saif Aldeen Tahhan utilizó icónicas imágenes de Pokémon Go para destacar el sufrimiento de la población de refugiados sirios. Mientras que algunos podrían encontrar a Pikachu en un parque, de camino a su trabajo, las imágenes de Tahhan muestran un kit médico en una pantalla que apunta hacia una calle que fue bombardeada.
Tahhan le dijo a International Business Times de Reino Unido, que él no está interesado en el juego, pero que espera que utilizarlo como una referencia ayude a llamar la atención de las personas a los "sirios que están sufriendo".
5. Vaporeon aparece en Central Park y las personas enloquecen
Puedes evolucionar a Eevee en Flareon, Jolteon o Vaporeon si le das un nombre antes. Pero, ¿qué sucede cuando un Vaporeon aparece en una de las ciudades más grandes de América? La respuesta está en un montón de personas, con sus teléfonos en la mano, descendiendo por Central Park.
Es impresionante la cantidad de personas que se unen para atrapar a su propio Vaporeon. Pero aún más impresionante es que todos ellos se reúnan sin ningún incidente extra, como una pelea. Simplemente un mar de personas, coexistiendo de forma pacífica para intentar atrapar a la increíble versión evolucionada de Eevee.
6. Pokemon Go duplica las ventas de algunos negocios
Los tres puntos clave para tener éxito en los bienes raíces son la localización, la localización y la localización. Si eres un negocio pequeño, tener la localización correcta que duplica las Pokestops o que tiene un gimnasio, podría ser el nuevo camino de hacerte rico.
Pero además, está el ejemplo de los Bok Tower Gardens en Lake Wales, quienes aumentaron sus asistentes de 300 ó 250 hasta casi 1000. El éxito fue tal, que incluso hicieron una guía llamada "GO to the Gardens". Después de que algunos adquirieran la membresía anual, la directora de marketing y relaciones públicas lo describió como "un evento exitoso y significativo".

0 comentarios :

Publicar un comentario