viernes, 29 de julio de 2016

Así se jugaría Pokémon Go con unas gafas de realidad mixta

Así se jugaría Pokémon Go con unas gafas de realidad mixta
CapitolaVR es un grupo formado por desarrolladores que han logrado hacer una versión de Pokémon Go para ser ejecutado en los HoloLens de Microsoft. Así lo demostraron en un video deYouTube donde muestran cómo funciona su primera versión de prueba.
"Estábamos realmente sorprendidos de lo fácil que es poner en marcha una aplicación para este dispositivo y crear y optimizar la mecánica y la interacción”, dice David Robustelli, el jefe de digital de Capitola VR y autor del clip de YouTube.
Los HoloLens que vemos en el video de YouTube son un par de gafas de realidad mixta desarrolladas por Microsoft, un híbrido entre un casco de realidad aumentada y un ordenador. Aún se encuentran disponibles solo para desarrolladores y tiene un precio que bordea los tres mil dólares. 
Como se ve en las imágenes de YouTubeCapitolaVR no ha querido desperdiciar el 'boom' de Pokémon Go desarrollando su propia versión para este dispositivo. Cabe recordar que John Hanke, el presidente de Niantic, señaló que Pokémon Go podría estar disponible para los HoloLens Microsoft y Google Glass.
En menos de un mes, este clip se ha vuelto muy popular enYouTube donde ha superado las 200 mil reproducciones. Tiene más de 300 "me gusta" y varios comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google. También hicieron una prueba del juego en el exterior.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

0 comentarios :

Publicar un comentario