martes, 26 de julio de 2016

Gana 180 euros al día tras montar esta tienda ambulante en una Poképarada

Una niña se está haciendo de oro con una idea brillante: ¿te atreves a probar suerte como ella?


Pokémon GO es el fenómeno de moda en el mundo del videojuego, de las redes sociales y de los dispositivos móviles. Cientos de personas se conectan cada día en todas las ciudades del mundo y salen a la calle a cazar 'pokémons',unas simpáticas figuras de origen japonés que pueden ver en su dispositivo móvil gracias al avance de la Realidad Aumentada.
Aprovechando el tirón de la aplicación, algunos han intentado hacer negocio y ganar algo de dinero con el fenómeno fan que se ha creado alrededor de Pokémon GO.
Un buen ejemplo de ello es esta niña de 10 años Kentucky (Estados Unidos), cuyos padres han querido compartir su experiencia en redes sociales, dando cuenta de su modelo de negocio y del gran éxito que ha tenido.
Gana 180 euros al día tras montar esta tienda ambulante en una Poképarada
Y es que esta joven tuvo la brillante idea de montar una tienda ambulante en una Poképarada (el lugar donde se reúnen los jugadores para obtener recursos y cazar pokémons) en la que vende patatas fritas de bolsa y refrescos personalizados con los tres colores de los tres equipos existentes en el juego.
De esta forma, los jugadores de Pokémon GO de este barrio de Kentucky aprovechan para comer algo, reponer fuerzas y defender sus colores mientras juegan cada día a su videojuego favorito.
De acuerdo con el testimonio de los padres de la menor, la joven está ingresando un total de 200 dólares de media al día (180 euros al cambio), lo que daría un sueldo de más de 5.000 euros mensuales si el negocio se sigue manteniendo estable.

0 comentarios :

Publicar un comentario