miércoles, 27 de julio de 2016

Tim Cock: "Apple está invirtiendo en realidad aumentada"

Asimismo, Cook agregó que “la realidad aumentada puede tener una gran expansión”, pero expresó dudas acerca de las nuevas plataformas.

En de la habitual presentación trimestral de los ingresos de Apple, el CEO de Apple, Tim Cook aseguró que están invirtiendo parte de su dinero en desarrollar tecnología de realidad aumentada.“Estamos en un largo camino de AR”, aseguró el CEO.

Cuando se le consultó a Cook acerca del fenómeno de Pokémon Go y la realidad aumentada, el directivo explicó que “esta tecnología tiene un gran potencial para los usuarios y crea grandes oportunidades comerciales”. “Lo primero que debemos hacer es asegurarnos que nuestros dispositivos funcionen a la perfección con los nuevos productos como Pokémon Go”.

Asimismo, Cook agregó que “la realidad aumentada puede tener una gran expansión”, pero expresó dudas acerca de las nuevas plataformas. “Hay una gran tendencia a llamar todo ‘la próxima gran plataforma’ y no estoy del todo seguro que eso ya exista”.

Por ahora, la empresa de Cupertino no brindó muchos detalles acerca de sus planes en relación a la realidad virtual y aumentada, aunque ya detalló que “está muy interesada”.

Fuente: TheVerge

0 comentarios :

Publicar un comentario