domingo, 18 de septiembre de 2016

Conoce cuándo es la hora azul y la hora dorada para hacer fotos, con tu Android

Puesta de Sol

La hora dorada y la hora azul deberían formar parte del horario de cualquier aficionado o profesional de la fotografía. Se trata de las mejores horas para captar fotografías, y es por eso que por lo que debes conocer cuándo se producirán la hora dorada y la hora azul cada día. Con tu Android puedes saberlo fácilmente y planificar tus planes fotográficos de la mejor manera.


Golden Hour

Así se llama una de las opciones más simples que tenemos para Android si queremos buscar una app que nos diga cuándo es la hora dorada y cuándo es la hora azul. Golden Hour es gratis, es simple, y no tiene publicidad. Tiene una lista que nos dice cuándo es la puesta del Sol, en sus diferentes tipos, y también cuándo se produce la hora dorada y la hora azul. Para los que no estéis familiarizados con esto, tened en cuenta que la hora dorada y la hora azul son las horas en las que mejores fotos podemos hacer por la luz que hay ambiental debido a la puesta o salida del Sol. La luz es difusa, los colores son más bonitos, y son los mejores momentos para capturar fotos. Además de ser una app simple, y gratuita, es ligera, y nos dice rápidamente la hora azul y dorada en diferentes ciudades.


Sun Surveyor

Pero si queremos pasar al siguiente nivel, una buena opción es Sun Surveyor. De hecho, es considerada como la mejor opción. No es raro, si tenemos en cuenta que tiene más de 3000 valoraciones, y que aun así tiene una puntuación de 4,8 sobre 5. Todo ello teniendo un precio de 8,49 euros. Y ahí llega lo de que es pasar al siguiente nivel, porque hay que realizar un desembolso importante para conseguir la app, al menos en comparación con otra apps. Sin embargo, la aplicación nos da muchísimos más datos. Y no solo datos, sino que incluye funciones muy útiles. Por medio de realidad aumentada podemos dirigir nuestro smartphone a una región del cielo y ver por dónde se pondrá el Sol y cuándo será la hora dorada y la hora azul. Y no solo de hoy, sino de todos los días del año. Podemos incluso dirigir el móvil al cielo para ver por dónde se pondrá o saldrá el Sol a una concreta en el día del año que queramos.

- See more at: http://androidayuda.com/2016/09/18/conoce-cuando-la-hora-azul-la-hora-dorada-fotos-android/#sthash.IppQv7Dw.dpuf

0 comentarios :

Publicar un comentario