lunes, 19 de septiembre de 2016

HoloLens Projection, la aplicación que nos permitirá estudiar el sistema óseo

Uno de los grandes inventos de Microsoft es sin duda HoloLens, un producto innovador que la compañía de Redmond mostró al mundo el 21 de enero del pasado año y que sin duda cambiará por completo la forma de trabajar en un gran número de sectores, aportando grandes cosas en áreas como la educación, la construcción o la medicina.
A pesar de que el proceso de desarrollo de una aplicación es lento, poco a poco estamos empezando a ver, siete meses después de que Microsoft abriese los pedidos para los kits de desarrollo, como cada vez son más las aplicaciones que llegan al equipo de realidad aumentada de Microsoft.
Así, hoy hemos podido descubrir un nuevo proyecto relacionado con las gafas de realidad aumentada de la compañía de Redmond, HoloLens Projection. Esta aplicación, desarrollada por identitymine, nos permitirá ver con nuestros propios ojos el funcionamiento del esqueleto humano, pudiendo comprobar por nosotros mismos la estructura ósea de un humano así, como la forma en la que interaccionan los diferentes huesos.
Como estamos pudiendo ver, con algo más de un año de vida y apenas siete meses en manos de los desarrolladores, HoloLens está demostrando el prometedor futuro que tiene por delante la realidad aumentada. Los desarrolladores serán los que decidan hasta donde es capaz de llegar HoloLens.  ¿Qué os parece este proyecto? ¿Qué otros usos le daríais a HoloLens?

http://www.microsoftinsider.es/113118/hololens-projection-la-aplicacion-nos-permitira-estudiar-sistema-oseo/

0 comentarios :

Publicar un comentario