miércoles, 19 de octubre de 2016

Apple presentará sus nuevos Mac el 27 de octubre



Apple tiene planeado un evento de prensa para el 27 de octubre, según informaBloomberg citando fuentes cercanas a la compañías. En esta presentación se verán por fin los nuevos Macbook Pro, que llevaban desde 2012 con el mismo diseño y varios años sin una cambio en el procesador y otras características.
Desde hace varias semanas, se había puesto el 25 de octubre como día para la presentaciónes de los nuevos Mac, pero parece que Apple ha retrasado dos días sus planes. El día 26, Microsoft mostrará un nuevo ordenador 'todo en uno', así como novedades sobre su casco de realidad aumentada, por lo que quizá esto haya tenido algo que ver, incluso si no parece del todo probable.
Los nuevos Macbook Pro tendrán una pantalla secundaria sobre el teclado que mostrará distintos botones dependiendo del programa que esté abierto y que sustituirá a la tradicional fila de botones de función. A su vez, se intuye que el diseño será más parecido al del Macbook de 12 pulgadas que Apple anunció en 2015 y que ha renovado ligeramente este año.
Variosmedios anglosajones han publicado que la compañía se propone prescindir de puertos USB tradicionales, pasando a utilizar puertos USB C, a la vez que dejará de producir Macbook Air de 11 pulgadas. Esto no está demostrado y tiene mucha menos credibilidad en comparación con la inclusión de la segunda pantalla.
Con respecto al iMac y otros ordenadores de Apple, la información es menos clara. Es posible que Apple se anime a renovar su popular ordenador todo en uno, incluso si su popularidad ya no es lo que era en el pasado. Parece poco probable que el Mac Pro o el Mac Mini reciben cambios sustanciales, si es que reciben alguno.

0 comentarios :

Publicar un comentario