martes, 18 de octubre de 2016

Armoza apuesta a la realidad virtual y aumentada

Imager
Por @todotvnews el 17/10/2016
0
 printer
Presente en Mipcom, la compañía israelí presentó nuevos acuerdos con el grupo ucraniano Film.UA para trabajar con iniciativas de realidad virtual y aumentada. La distribuidora también anunció la venta de su docureality, Marry Me Now, a la británica Chalkboard.

La distribuidora israelí Armoza Formats anunció en Mipcom un nuevo acuerdo de colaboración firmado ayer con la compañía ucraniana Film.UA Group, uno de los principales grupos de medios de Europa del Este en lo que refiere a tecnología de avanzada para proyectos de realidad virtual y realidad aumentada.

Esta alianza sigue los pasos de otros acuerdos de colaboración con grupos líderes como el canadiense QMY Content o el chino Sohu.

"Estamos encantados de iniciar esta nueva alianza con Film.UA Group y comenzar a trabajar con ellos en el desarrollo de una nueva generación de contenidos para los televidentes internacionales", comentó Avi Armoza, CEO of Armoza Formats. "Nos enorgullecemos en brindar shows frescos, innovadores y creativos al mercado y creemos firmemente que uniendo nuestras fuerzas con Film.UA Group nos permitirá llevar esto aún más allá".

Marry Me Now llegará al Reino Unido

Además, Armoza Formats anunció que su docureality, Marry Me Now, ha sido adquirido para el Reino Unido por la compañía de producción Chalkboard.

El Reino Unido es el noveno territorio que alcanza el show desde su lanzamiento a comienzos de año, incluyendo Francia, Italia y China.

Producido por Armoza Formats y Zipi Rozenblum, Marry Me Now es el docureality en el que las mujeres tienen la oportunidad de tomar control de su destino. Cada semana el show sigue a una mujer determinada, quien ha esperado demasiado por ese anillo. Ella preparará su propia boda en pocos días y todo sin que sepa su futuro esposo. En el tercer día sorprenderá a su pareja con su vestido de bodas en una emboscada donde le pedirá matrimonio. Si él dice que no, es el final, pero si dice que sí, se casarán en el momento.

0 comentarios :

Publicar un comentario