jueves, 27 de octubre de 2016

Así se construyó el nuevo set de Al Rojo Vivo

El nuevo set de Al Rojo Vivo
Al Rojo Vivo estrena nuevo estudio más avanzado y el primer paquete gráfico diseñado por completo en alta definición de la televisión hispana
Telemundo anunció la extensión de su contrato multianual con la célebre periodista y presentadora hispana María Celeste Arrarás como anfitriona y directora editorial de la revista noticiosa “Al Rojo Vivo”. La extensión del contrato confirma que la cadena seguirá contando con la presencia de María Celeste, una de las personalidades más influyentes de la televisión de habla hispana en los Estados Unidos, como uno de sus principales talentos.

En esta nueva etapa María Celeste se concentrará en “Al Rojo Vivo” dónde además de su acostumbrado rol de presentadora asumirá la función de directora editorial en un momento de fortalecimiento del show.
Maria Celeste renueva su contrato con Telemundo

Al Rojo Vivo a su vez estrena nuevo estudio más avanzado y el primer paquete gráfico diseñado por completo en alta definición de la televisión hispana. El nuevo estudio, que por primera vez en la industria del entretenimiento en español incorpora tecnología de realidad virtual, realidad aumentada, cámaras robóticas y un sistema de iluminación de vanguardia con tecnología LED, se estrenará hoy, en paralelo al anuncio de la firma. 


Aquí las fotos de cómo se construyó el nuevo set de Al Rojo Vivo

Acompáñanos de lunes a viernes a las 4pm/3c por Telemundo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario