viernes, 14 de octubre de 2016

Empresa tica revoluciona el mundo de la realidad aumentada en Latinoamérica

Redacción- Una empresa costarricense revoluciona en Latinoamérica el mundo de la tecnología a través de la realidad aumentada y la realidad virtual.
Desde una habitación ubicada en el segundo piso de un edificio de Los Yoses, San José, un equipo de profesionales trabaja diferentes proyectos solicitados tanto por empresas nacionales como extranjeras.
Se trata de la compañía Wow Emotios, liderada por el emprendedor Johnny Aguirre, quien afirma que sus servicios lo que buscan -a través de la tecnología- es generar emociones en los usuarios. La empresa tiene dos años de existir y se convirtió en la primera de su tipo en Costa Rica.
Incluso, a nivel Latinoamericano está revolucionando el mundo de los negocios al punto de que ya se preparan para abrir operaciones en Panamá y Nicaragua.
La firma desarrolla desde videojuegos hasta sofisticados centros de operaciones virtuales de empresas trasnacionales que encontraron en nuestro país una compañía que satisface necesidades que, hasta hace poco, eran imposibles sin el traslado de un lugar a otro.
Al mejor estilo de las películas futuristas, esta empresa costarricense logra trasladar a los usuarios a lugares que jamás se imaginó. Incluso, con esta tecnología es posible ver un partido del Real Madrid desde el palco presidencial del Santiago Bernabéu o estar al lado de un artista en pleno concierto.
La realidad aumentada está revolucionando la forma de generar publicidad a través de los dispositivos móviles, pues permite conocer mucho más de un producto de una forma interactiva.
Wow Emotios pretende poner el nombre de Costa Rica en el radar de la tecnología mundial.

0 comentarios :

Publicar un comentario