jueves, 27 de octubre de 2016

HP ya está trabajando en sus gafas de Realidad Virtual

vr-windows-10-microsoft-1
El día de ayer fue muy movido para Microsoft, pudimos disfrutar de un evento muy variado para los amantes de la tecnología en el cual se presentó la apuesta por la Realidad Virtual de Microsoft. En dicha apuesta veremos varios partners trabar codo con codo tanto en las gafas de realidad aumentada como en la nueva plataforma Windows Holographic que llegará con la nueva Update de Windows 10, la Creator Update.
Uno de los primeros partners en confirmar esta unión no podía ser otro que HP, uno de los principales valedores del sistema de Microsoft, y lo ha hecho mediante un comunicado desde su Blog oficial, quienes han confirmado que ya están trabajando en sus Gafa de realidad virtual para funcionar con la plataforma de Windows 10. Esta comenzará a funcionar plenamente con la Creators Update, que llegará en el 2017 con una gran cantidad de novedades.
Al reunir el hardware de HP con el sistema operativo Windows 10, las dos compañías permitirán una experiencia en 3D y de realidad virtual nunca antes vistas. Ahora, con el anuncio de Microsoft, HP adoptará estas nuevas capacidades 3D en Windows 10 como parte de nuestra estrategia de realidad mixta para los usuarios, al hacer esto disponible en un amplio espectro de soluciones y rangos de precio – estad atentos para más detalles.
No hay muchos datos sobre el lanzamiento de las nuevas gafas Windows holográfica VR mas alla de que tendrán un precio de 299$ y  que tanto el scáner Sprout como la impresora HP Multi Jet Fusion serán compatibles con el estándar de contenido 3MF 3D que es el utilizado por Windows.

¿Que te parece esta nueva apuesta de Microsoft y Hp por la Realidad Aumentada?

http://virtualworld.es/hp-ya-esta-trabajando-gafas-realidad-virtual/

0 comentarios :

Publicar un comentario