viernes, 21 de octubre de 2016



Oxford para "cobre vida 'con el nuevo proyecto de realidad aumentada

William Walker


No sea el último en enterarse! Recibe las últimas noticias locales recta a su bandeja de entrada.
Regístrate


Oxford es una de las doce ciudades de Inglaterra que se ha adjudicado una cuota de £ 250.000 para desarrollar un nuevo proyecto innovador 'realidad aumentada' para traer su patrimonio a la vida.

La realidad aumentada utiliza la tecnología como los teléfonos inteligentes y las tabletas para superponer imágenes generadas por ordenador en el mundo real.

Gracias a la financiación Descubre Inglaterra y visitar Inglaterra, icónico de la ciudadBodleian Library será traído a la vida con la aplicación que permite a los visitantes experimentar el museo como nunca antes.


Hayley Beer-Gamage, Jefe Ejecutivo en Oxfordshire experiencia que entregará el proyecto dio la bienvenida a los planes de "emocionante".

Ella dijo: "Este es un proyecto muy interesante e innovador que nos permitirá llevar la Biblioteca Bodleian de Oxford a la vida en nuevas formas, el apoyo a nuestro objetivo de llegar a nuevos públicos y mostrar el patrimonio emblemático de la ciudad."

VisitEngland presidente ejecutivo de Sally Balcombe dijo: "Después de un proceso de aplicaciones rigurosas estamos encantados de trabajar estrechamente con los excelentes ganadores en la construcción de clase mundial 'pueden reservar' productos turísticos que muestran lo mejor de Inglaterra para los visitantes nacionales e internacionales.

"Esta es una gran manera para que el proyecto para mostrar su oferta patrimonio de inspiración, aprovechando el poder de la tecnología para capturar la imaginación de un nuevo mercado."

La fecha de lanzamiento de aplicaciones aún no ha sido confirmada.

http://www.oxfordmail.co.uk/news/14808791.Oxford_to__come_alive__with_new_augmented_reality_project/

0 comentarios :

Publicar un comentario