viernes, 21 de octubre de 2016

Un nuevo estudio explora el impacto de la Realidad Aumentada en la venta al por menor

Estudio de Interacciones muestra la tecnología está cambiando el comportamiento de compra de los compradores
SAN DIEGO - (  ) - Interacciones , líder en la comercialización al por menor de la experiencia y parte de Daymon, el líder mundial en consumibles de venta al por menor, dado a conocer hoy "El impacto de la Realidad Aumentada en la venta al por menor", un estudio de más de 1.000 estadounidenses, que toma una mirada más atenta a las formas en que los consumidores les gusta usar la realidad aumentada como parte de su experiencia de compra.
Nuevo estudio de @InteractionsCEM explora el impacto de la realidad aumentada en #AR por menor
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"No es de extrañar que el 61 por ciento de los encuestados informó que la realidad aumentada ya ha cambiado su decisión de comprar," dijo Bharat Rupani, Presidente de Interacciones. "AR está transformando la experiencia de forma compradores y comprometerse con los minoristas. Estamos viendo que incluso las marcas más tradicionales comienzan a incluir este elemento experiencial en las tiendas, en gran parte impulsado por el interés del cliente ".
El cambio de hoy la experiencia de compra
Los compradores reaccionaron favorablemente a la presencia de la realidad aumentada, tanto en las tiendas y en línea.Sesenta y uno por ciento (61%) de los encuestados dicen que prefieren comprar en las tiendas que ofrecen la realidad aumentada sobre los que no y el 68 por ciento dijo que pasarían más tiempo en una tienda si podían comprar en AR. La realidad aumentada tiene el potencial de alterar la intención de compra: el 40 por ciento de los encuestados dijeron que estarían dispuestos a pagar más por un producto si podían experimentar a través de AR y 72 por ciento dijeron que habían comprado artículos que no había planeado, debido a la realidad aumentada.
Preferencias de Realidad Aumentada y popularidad
Interacciones encontraron que los compradores ven la realidad aumentada de manera positiva y lo ven como una herramienta útil, de cortesía. Cincuenta y cinco por ciento (55%) de los encuestados dijo que la AR se burla de compras y el 45 por ciento de esa manera que les ahorra tiempo. La realidad aumentada también presenta una oportunidad para que los minoristas ofrecen más información para los compradores: el 77 por ciento de los encuestados quieren usar AR para ver diferencias entre los productos, como un cambio en el color o el estilo, y el 41 por ciento utiliza para averiguar sobre promociones especiales y ofertas .
Para ver el estudio completo, visite www.RetailPerceptions.com .
sobre Interacciones
Fundada en 1988, Interacciones es el líder mundial en soluciones innovadoras de venta y marketing experiencial para los minoristas y marcas. Para obtener más información sobre las interacciones, visite  www.interactionsmarketing.com .

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Para Interacciones
Emily Roy, 212-279-3115 x232
eroy@prosek.com

http://www.businesswire.com/news/home/20161018005039/en/Study-Explores-Impact-Augmented-Reality-Retail

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